Visados y Embajadas: Trabajar en Canada. Como conseguir el visado??

Muy buenas a todos compañeros!!,
Llevo ya algun tiempo buscando trabajo para irme a Canada a pasar la temporada de invierno. Yo tenia entendido que la empresa te sponsorizaba para conseguir el visado, pero en las ofertas que he mandado me piden el visado. No se entonces como conseguirlo, ya que en la embajada me dicen que tengo que tener una oferta en vigor. Si me pudieras ayudar os lo agradeceria de veras. Muchas gracias, saludos

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Aug 2007 - 12:53

Bienvenido Jhonnysvq. No te puedo ayudar con lo que pides. No te lo tomes a mal, no se necesita escribir el mismo mensaje en diferentes secciones ya que todos los mensajes salen en la misma pagina de "lo ultimo".

Suerte!

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()
Miembro desde 12 Oct 2007 - 19:59

No se puede obtener un visado de trabajo sin tener una oferta de trabajo.

Y esas empresas lo saben, y simplemente te dan largas.

Australia es bastante más asequible parece, si quieres Canadá a toda costa mejor utilices el macht.com y te cases con una canuck!!

(disculpa que suene borde, pero es que esta me parece más fácil que las otras??)

Lo mejor es venirse con mucha pasta y tratar de encontrar un empresario que te pueda tramitar los papeles, que no son nada fáciles.

Las ferias de trabajo (job fair) de las estaciones de esquí ya se dieron hace muchas semanas y ya tienen a su personal contratado.

Mucha suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.