Trabajo: Ingeniero Industrial en Polonia

Muy buenas a todos,

Me llamo Javier Martinez y llevo viviendo y trabajando en Polonia desde julio del 2008. Soy Ingeniero Industrial y trabajo en Katowice en una fabrica espanola para el sector del automovil. Trabajo de director de produccion.

Simplemente queria pediros ayuda: me puede dar alguien nombre de empresas españolas con presencia en Polonia?

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

Javi.

Mafaloso
0
Bandera de Polonia Mafaloso 178 1 4 Katowice, Katowice (Polonia)
Miembro desde 6 Aug 2008 - 14:14

Hola Javi, yo acabo de llegar(a Katowice) de Alicante vivo donde un familiar cuando pueda le preguntare a ver que me dice pero aqui te pego un recorte a ver si te sirve:
Grandes empresas españolas como Acciona, Sando Inmobiliaria, Acerinox, Freixenet, Roca, Fagor, CASA, Nutrexpa, Ferrovial, Gamesa Energía, Mecalux, Mapfre, Pescanova, Zara y Telepizza tienen una presencia notable en Polonia. A su vez, entidades financieras como el Banco de Santander, el Banco Popular, Bancaja, Caja Duero y la Caja de Ahorros del Mediterráneo llevan a cabo actividades financieras en el mayor y más poblado país del antiguo bloque soviético europeo.

aqui el link:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080203/economia/dinero-espanol-invade-polonia-20080203.html

martintxo
0
Bandera de Polonia martintxo 92 2 4 Katowice, Slaska (Polonia)
Miembro desde 3 Oct 2007 - 22:38

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
Si encuentras cualquier otra informacion, no dudes en pasarmela.
Y que haces por Katowice, trabajando?

Una vez mas muchas gracias,
Javier.

Mafaloso
0
Bandera de Polonia Mafaloso 178 1 4 Katowice, Katowice (Polonia)
Miembro desde 6 Aug 2008 - 14:14

Pues de momento le hecho una mano a un familiar, poco a poco intento adaptarme la clima. A ver si me sale algo de curro lo estudiare. Saludos y si me entero de algo ya te aviso.

carolus_bonus
0
Bandera de Polonia carolus_bonus 4 0 4 Varsovia, Wielkopolska (Polonia)
Miembro desde 6 Dec 2008 - 22:28

Hola Javier y compañía,

yo soy un ingenerio industrial que acaba de llegar a Varsovia para disfrutar de una beca Leonardo, pero al llegar, después de muchos avatares, me he encontrado que todavía no tengo prácticas que realizar y no quiero estar estas 10 semanas que me faltan de brazos cruzados y me preguntaba (siento ser tan directo) qué posibilidades habría de poder realizarlas donde trabajáis.

Un saludo y gracias de antemano sea cual sea la respuesta

carolus_bonus
0

Buenas de nuevo,

en el siguiente enlace disponéis de un listado de empresas españolas en Polonia. A ver si os sirve de algo.

Saludos

http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0307/Empresas%20Polonia_27320_.pdf

martintxo
0
Bandera de Polonia martintxo 92 2 4 Katowice, Slaska (Polonia)
Miembro desde 3 Oct 2007 - 22:38

Muy buenas,

Perdona por tardar tanto en contestarte. Yo trabajo para el sector del automovil. En este momento es imposible que te pueda ofrecer ninguna practica por aqui. Esta todo el sector del automovil muy parado como ya sabras. Gracias por la informacion del listado de empresas españolas y que tengas suerte.

Saludos

carolus_bonus
0

Hola Javier,

no te preocupes. Yo tampoco lo puedo leer todos los dias.
Se como esta el tema en España pues vengo de Vigo y la cosa esta a dia de hoy bastante dificil. Solo tanteaba esta posibilidad y entre tanto me ha surgido otra tambien en Katowice para colaborar con una consultora que trabaja, al parecer, con empresas españolas. De hecho este fin de semana he estado en Katowice en casa de una amiga.
Ya os comentare si finalmente acepto la propuesta y me traslado a Katowice.

Un saludo y feliz navidad si no hablamos antes. Yo volvere a España del 25 al 1

unai9_9_9
0
Bandera de Alemania unai9_9_9 30 0 1 chemnitz, sajonia (Alemania)
Miembro desde 6 May 2013 - 22:06

Hola Javier,

No se probablemente mi respuesta llegue un poco tarde pero tratare de aportarte algo.

Termine mi carrera universitaria el pasado junio. Soy recién licenciado en Ingeniería Industrial especializado en mecánica estructural. Curse mi proyecto fin de carrera en Alemania.

En estos momentos estoy trabajando en la multinacional GKN Driveline (sector de la automoción). Este es mi octavo mes en la empresa trabajando como ingeniero de calidad exterior.

Todo lo anteriormente mencionado puede que no te interese pero te querría comentar que nosotros tenemos una planta en Olesnica, muy cerca de Wroclaw.

Saludos,

Unai

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.