Trabajo: Ingeniero Industrial en Polonia

Muy buenas a todos,

Me llamo Javier Martinez y llevo viviendo y trabajando en Polonia desde julio del 2008. Soy Ingeniero Industrial y trabajo en Katowice en una fabrica espanola para el sector del automovil. Trabajo de director de produccion.

Simplemente queria pediros ayuda: me puede dar alguien nombre de empresas españolas con presencia en Polonia?

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

Javi.

Mafaloso
0
Bandera de Polonia Mafaloso 178 1 4 Katowice, Katowice (Polonia)
Miembro desde 6 Aug 2008 - 14:14

Hola Javi, yo acabo de llegar(a Katowice) de Alicante vivo donde un familiar cuando pueda le preguntare a ver que me dice pero aqui te pego un recorte a ver si te sirve:
Grandes empresas españolas como Acciona, Sando Inmobiliaria, Acerinox, Freixenet, Roca, Fagor, CASA, Nutrexpa, Ferrovial, Gamesa Energía, Mecalux, Mapfre, Pescanova, Zara y Telepizza tienen una presencia notable en Polonia. A su vez, entidades financieras como el Banco de Santander, el Banco Popular, Bancaja, Caja Duero y la Caja de Ahorros del Mediterráneo llevan a cabo actividades financieras en el mayor y más poblado país del antiguo bloque soviético europeo.

aqui el link:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080203/economia/dinero-espanol-invade-polonia-20080203.html

martintxo
0
Bandera de Polonia martintxo 92 2 4 Katowice, Slaska (Polonia)
Miembro desde 3 Oct 2007 - 22:38

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
Si encuentras cualquier otra informacion, no dudes en pasarmela.
Y que haces por Katowice, trabajando?

Una vez mas muchas gracias,
Javier.

Mafaloso
0
Bandera de Polonia Mafaloso 178 1 4 Katowice, Katowice (Polonia)
Miembro desde 6 Aug 2008 - 14:14

Pues de momento le hecho una mano a un familiar, poco a poco intento adaptarme la clima. A ver si me sale algo de curro lo estudiare. Saludos y si me entero de algo ya te aviso.

carolus_bonus
0
Bandera de Polonia carolus_bonus 4 0 4 Varsovia, Wielkopolska (Polonia)