Trabajo: F&B Hotel, tareas???

Hola a todos
necesito que alguien me explique qué se hace exactamente en el departamento Food and Beverage en un hotel.
Tengo una posible oferta de empleo, pero realmente no sé las tareas que puede tener. igualmente no me especifican si es como assistant o de que...sé que se trata del tema de los alimentos, los restaurantes etc.pero alguien puede profundizar?

Tambien si tiene salidas.. me interesa mas el tema de organizacion de eventos, sera facil ambiar de uno a otro?

Gracias!

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)

Normalmente el encargado del Food and Beverage es el que hace los inventarios, se encarga de los pedidos de comida y bebida, negocia con los proveedores para conseguir mejores precios, negocia exclusivas de productos (el hotel se lleva una cantidad de dinero por utilizar un producto y no otro) y cosas de esas. Es un trabajo entretenido.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Es un cargo intermedio dentro del hotel, el que está entre la direccion del hotel y el chef-metre. Se encarga de gestionar todo lo que cocina, bar, cafeteria.

Segun la envergadura del hotel y el organigrama asi seran sus funciones mas especificas como dice Anidric o mayores.

Hay masters dedicados exclusivamente a ese puesto de trabajo y es el que yo voy a hacer en cuanto pueda.

Suerte.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Yo creo que tiene mas salidas que lo de organizar eventos.

A mi me gusta mucho mas, infinitamente.. F&B. Pero es mi opinion personal.

La web de la escuela de hosteleria de la Taberna del Alabardero hace el master este, y tiene colgado en su web el programa.. o lo tenia hace un año.

Puedes echarle un vistazo y asi, viendo las asignaturas y temas que trata, valorar si te mola mas o no..

joseignacio11
0
Bandera de Francia joseignacio11 Paris, Paris (Francia)

A mí en lo particular me gusta más hotel Cervantes en Linares porque es un sitio donde se pasa buen momento en familia, pero eso está en el gusto de cada quien.

Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.