La primera vez: Grua en Bruselas,aparqué en prohibido

DUDA! La grua se ha llevado el coche, han puesto una señal temporal de prohibido aparcar donde siempre acparcamos y ahora mi coche no está! Nunca me ha pasado antes y tiene que pasar aqui!

Sabeis mas o menos cuanto es la multa?Procedimiento etc...

Gracias!

juandelgado
0
Bandera de Bélgica juandelgado 10 2 2 belgica, bruselas (Bélgica)

Hola a todos, me voy por vez primera a vivir al extranjero, la ciudad: Bruselas, la verdad estoy bastante contento ya que mi chico me está esperando allí, tengo bastate dudas sobre "el papeleo", estoy arto de tanta imcompetencia aqui en barcelona nadie me sabe decir que necesito para ir a buscarme la vida a bruselas, los unicos documentos que tengo son dni,mi pasaporte y la tarjeta sanitaria europea me han dicho que necesito la partida de nacimiento y un formulario para trasladar mi vida laboral¿ es verdad?,por favor!!!!!! me pueden decir que es lo mas importante que me tengo que llevar, ahh!! tengo otra consulta, tengo como un año cotizado en la seguridad social de españa, cuando trabaje en belgica, ¿ese año cotizado aparecerá en mi expediente de belgica?, muchas, muchas gracias, un saludo para todos

faithlil
0
Bandera de Bélgica faithlil 248 5 89 Burcht, Amberes (Bélgica)

LEMONGIRL .... a mi me paso lo mismo en francia, la primera noche que llegue. al dia siguiente mi coche ya no estba. cogi una cabina y llame a la policia. imaginate mi primer dia.. bueno, ellos me dijeron a donde ir para pagar la multa, aue fue barata. lo caro es retirar el coche de las dependencias, tienes que ir cuanto antes el mio solo estuvo unas horas y me costo casi 100 euros sacarlo. y claro esos sitios estan tan bien comunicados que para llegar alli no veas. y despues vuelve con el coche a tu casa, bueno toda una aventura para mi primer dia. eso si debo decir que la policia estuvo sorprendentemente divertida, muy ,majos !)

faithlil
0
Bandera de Bélgica faithlil 248 5 89 Burcht, Amberes (Bélgica)

Por cierto yo estoy en la misma situacion que Juan. En un mes me voy AMBERES a vivir. estoy mirando en la pagina del INEM y parece ser que puedes cobrar una pension alli si tienes paro aqui.Yo ya estuve viviendo alli pero al ser eventual no me preocupe por ello.QUE NOS ACONSEJAIS. Pero JUAN lo que si me dijeron aquella vez esque la tarjeta europea no te sirve para trabajar alli,tienes que sacarte una enseguida y para ello tienes que ir a empadronarte directamente. La seguridad social es privada asique tendras que pagar una anualidad, pero tu chico seguro quete podra ayudar con todo eso.

Nino
0
Bandera de Bélgica Nino 65 1 13 NINOVE, BELGICA (Bélgica)

creo que te va a salir por unso 160 € suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.