Contactos: conocer exatranjeros que viven aqui en mi, pais

Hola Todos!

yo me llamo Hamud soy de Marruecos , tengo 22 anos , soy Estudiante , Estudio Literatura o sea Estudios Hispanicos y trabajando como Guia aqui en Casablanca , al mismo tiempo estoy ayudando la gente sobre todos Espanoles que viven aqui en Casablanca os dejo mi msn :khayali_marroqui@hotmail.fr

Si alquien necesita algo me lo diras vale?

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 583 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Bienvenido a la comunidad!

victortx
0
Bandera de España victortx 630 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 7 Oct 2007 - 23:49

pues bienvenido :-)

15078
0
15078 203 90 7545 , ()
Miembro desde 25 Aug 2008 - 12:57

hola majo, qué "mona" tu foto :O)

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Bienvenido!

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 20:05

Hola Hamud: muy chula la foto!! Es el mismo tipo de mono que los que hay en Gibraltar no???

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)
Miembro desde 8 Oct 2007 - 09:39

Bienvenido Hamud!

16695
0
16695 , ()
Miembro desde 9 Oct 2008 - 07:22

Saludos desde al-andalus norte, Hamud, de tus hermanos mas alla del mar.

wasala malaika

:-)

Javieralkhatib
0
Bandera de España Javieralkhatib 1 1 2 A estrada, pontevedra (España)
Miembro desde 15 Nov 2008 - 19:21

Bienvenido HAMUD pareces buen tio, sigue asi amigo

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 01:10

Ainsss qué no te había visto, bienvenido!

amor_maximex
0
Bandera de Estados Unidos amor_maximex 5 1 39 boston paris london marbella, boston paris london marbella (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 00:41

Que cuno estas diciendo ... primero ayuda a tus paisanos ok
los españoles odia a los marroquíes y los árabes en general.......