Contactos: conocer exatranjeros que viven aqui en mi, pais

Hola Todos!

yo me llamo Hamud soy de Marruecos , tengo 22 anos , soy Estudiante , Estudio Literatura o sea Estudios Hispanicos y trabajando como Guia aqui en Casablanca , al mismo tiempo estoy ayudando la gente sobre todos Espanoles que viven aqui en Casablanca os dejo mi msn :khayali_marroqui@hotmail.fr

Si alquien necesita algo me lo diras vale?

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 583 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Bienvenido a la comunidad!

victortx
0
Bandera de España victortx 630 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 7 Oct 2007 - 23:49

pues bienvenido :-)

15078
0
15078 203 90 7545 , ()
Miembro desde 25 Aug 2008 - 12:57

hola majo, qué "mona" tu foto :O)

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Bienvenido!

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 20:05

Hola Hamud: muy chula la foto!! Es el mismo tipo de mono que los que hay en Gibraltar no???

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)
Miembro desde 8 Oct 2007 - 09:39

Bienvenido Hamud!

16695
0
16695 , ()
Miembro desde 9 Oct 2008 - 07:22

Saludos desde al-andalus norte, Hamud, de tus hermanos mas alla del mar.

wasala malaika

:-)

Javieralkhatib
0
Bandera de España Javieralkhatib 1 1 2 A estrada, pontevedra (España)
Miembro desde 15 Nov 2008 - 19:21

Bienvenido HAMUD pareces buen tio, sigue asi amigo

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 01:10

Ainsss qué no te había visto, bienvenido!

amor_maximex
0
Bandera de Estados Unidos amor_maximex 5 1 39 boston paris london marbella, boston paris london marbella (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 00:41

Que cuno estas diciendo ... primero ayuda a tus paisanos ok
los españoles odia a los marroquíes y los árabes en general.......
la verdad me vuelvo loco al encontrar gente en marruecos piensas asiii...mientras nuestros enemigos nos están dando patadas al culo
joder...................... en torre molinos (málaga) la semana pasada han mas de 16 personas han parado un autobús y bajaron a un marroquí de 16 anos y le han dado un paliza el pobre tiene heridas con arma blanca en todo el cuero ..... como siempre dicen los nazises y cabezas rapadas
el otro día en Madrid un padre de un alumno pego a un menor español de origen marroquí ..porque era moro... el menor podrá perder la vista de su ojo izquierda y la justicia condeno al padre por una multa de 500 como se fuera un un coche mal aparcado sin que tener o pasar un día en entre las rejas porque el chaval era de origen marroquí.
siempre palizas y maltratos y discriminación y no te dejan entrar las discotecas por que eres moro (marroquí)o si insiste te dan una paliza mucho murieron ...y sigue pasando esto ... y sin mover el dedo ....que vergüenza de veras

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN?
Yo te puedo decir que yo NO odio ni a marroquís, ni árabes ni a nadie por el hecho de ser de otra raza o lugar.. y en general, la gente que conozco tampoco los odian.

16695
0
16695 , ()

Hay tensiones, si, pero de las tensiones puntuales al victimismo hay un abismo. España es uno de los pocos sitios de europa donde los musulmanes no estan tan mal, NO es la norma lo de las palizas, o no deberia serlo. Al menos en donde yo vivo hay mucho mas hermanamiento que palizas.

amor_maximex
0
Bandera de Estados Unidos amor_maximex 5 1 39 boston paris london marbella, boston paris london marbella (Estados Unidos)

TENSIONES ..... Y NO ESTÁN TAN MAL..............................
vaya expresiones....usted nos está haciendo el tonto o ya sabes quien eres.... no me gusta que la gente que me tomen el pelo ok..............
tengo datos y hechos .... si iiide los años ochenta y noventa y de estos días , usted sabe que la primera mezquita en España se construyó en )(1989-1986)....
usted sabe que significa esto o no ...España no reconoció el islam hasta los años ochenta y gracias un señor se fue sin morales y era su objetivo el dinero ... ha sido señor Jesús Gil el ex alcalde de Marbella(luego vengaron del señor Jesús Gil).... ....después de impactar con los sauditas .....
todo a cambio del dinero,..... y Marbella y Estepona se convierten cada verano una colonia árabe donde se gasta millones y millones euros ....
un barrio sevillano Bermejales. se puso contra la construcción de una mezquita en Sevilla..(2004-2006).
fijate la tolerancia y la igualdad y la justicia en España ... un barrio se puso contra una comunidad cerca de 10.000 musulmanes en Sevilla se quedaron sin mezquita...
la gran vergüenza española es que la iglesia cordobesa (2007 )no quisiera dar a los musulmanes una parte de la mezquita de córdoba para dedicarlo a celebrar los cincos rezos o únicamente el viernes ,es un día especial para los musulmanes. mientras ahora está dedicada al turismo ...
la verdad son muchas cosas que pasan diario ................yo no odio a los españoles pero me avergüenzo de ser lo ....
ustedes van a decir me son poca gente que son racista y yo digo son 95 por cientos de los españoles son racistas ... empezando por los partidos políticos y sus seguidores y el primer partido nazis en España es PP , sus militantes y seguidores ya son la mitad de los españoles ....y mas partidos ultraderechas lo imperdonable los jóvenes creen que el inmigrante le está quitando el trozo de pan . A pesar de este inmigrante siempre es el marroquí no es el latino y ni Europa del este ......
( el famoso pub que sale ahora diario... soy romano juntos hacemos buen futuro )
están limpiando la imagine de los países del este ... la mayoría son ladrones y traficante y asaltantes de chales ....armas coca ...............
mientras la juventud del enemigo vecino , ha sido primera en cruzar el estrecho buscando refugio y una vida mejor ,trabajaron duro ,hicieron mucho favores a España .. levantaron la infraestructura española y la agricultura española ... era la comunidad marroquí y árabe en general ... y mira que justicia .... 10 años para un árabe o marroquí para ser nacionalizado español ,mientras el latino 2años.... que justicia ...de cualquier nacionalidad latina estará en situación legal o
ilegal(sin papeles pero están fuera de sus países por haber cometidos unos crímenes )puede ser solado pero como siempre al árabe no .... y luego piden integración............................ usted sabe que ellos están complicando la vida a los árabes justamente los marroquíes últimamente por descubrieron que el nombre la mas nombrado en España es es Mohammed mas que Antonio o Manuel... y los recién nacido la mayoria son de padres extranjeros y ahora quieren quitar la ayuda de 2500 euros por tener un niño .... es puro racismo
son muchas cosas ... señor HAY TENSIONES.... si te vas a unos ciudades o comunidades (Asturias y Murcia y Madrid y Barcelona ....)si eres árabe y como dicen ellos MORO ni te miraban y ni te alquilaran la casa... joder estamos en siglo 21 ... la discriminación en España llegó al tope.... España es el primer país racista en el mundo ... por esto está recibiendo reproche de la parte de las naciones unidas y estados unidos y unión europea...........la ultima noticia

Los porteros de discoteca que mataron a golpes a un joven 18 años en Madrid ..... sin comentarios

amor_maximex
0

vaya expresiones....usted nos está haciendo el tonto o ya sabes quien eres.... no me gusta que la gente que me tomen el pelo ok..............
tengo datos y hechos .... si iiide los años ochenta y noventa y de estos días , usted sabe que la primera mezquita en España se construyó en )(1989-1986)....
usted sabe que significa esto o no ...España no reconoció el islam hasta los años ochenta y gracias un señor se fue sin morales y era su objetivo el dinero ... ha sido señor Jesús Gil el ex alcalde de Marbella(luego vengaron del señor Jesús Gil).... ....después de impactar con los sauditas .....
todo a cambio del dinero,..... y Marbella y Estepona se convierten cada verano una colonia árabe donde se gasta millones y millones euros ....
un barrio sevillano Bermejales. se puso contra la construcción de una mezquita en Sevilla..(2004-2006).
fijate la tolerancia y la igualdad y la justicia en España ... un barrio se puso contra una comunidad cerca de 10.000 musulmanes en Sevilla se quedaron sin mezquita...
la gran vergüenza española es que la iglesia cordobesa (2007 )no quisiera dar a los musulmanes una parte de la mezquita de córdoba para dedicarlo a celebrar los cincos rezos o únicamente el viernes ,es un día especial para los musulmanes. mientras ahora está dedicada al turismo ...
la verdad son muchas cosas que pasan diario ................yo no odio a los españoles pero me avergüenzo de ser lo ....
ustedes van a decir me son poca gente que son racista y yo digo son 95 por cientos de los españoles son racistas ... empezando por los partidos políticos y sus seguidores y el primer partido nazis en España es PP , sus militantes y seguidores ya son la mitad de los españoles ....y mas partidos ultraderechas lo imperdonable los jóvenes creen que el inmigrante le está quitando el trozo de pan . A pesar de este inmigrante siempre es el marroquí no es el latino y ni Europa del este ......
( el famoso pub que sale ahora diario... soy romano juntos hacemos buen futuro )
están limpiando la imagine de los países del este ... la mayoría son ladrones y traficante y asaltantes de chales ....armas coca ...............
mientras la juventud del enemigo vecino , ha sido primera en cruzar el estrecho buscando refugio y una vida mejor ,trabajaron duro ,hicieron mucho favores a España .. levantaron la infraestructura española y la agricultura española ... era la comunidad marroquí y árabe en general ... y mira que justicia .... 10 años para un árabe o marroquí para ser nacionalizado español ,mientras el latino 2años.... que justicia ...de cualquier nacionalidad latina estará en situación legal o
ilegal(sin papeles pero están fuera de sus países por haber cometidos unos crímenes )puede ser solado pero como siempre al árabe no .... y luego piden integración............................ usted sabe que ellos están complicando la vida a los árabes justamente los marroquíes últimamente por descubrieron que el nombre la mas nombrado en España es es Mohammed mas que Antonio o Manuel... y los recién nacido la mayoría son de padres extranjeros y ahora quieren quitar la ayuda de 2500 euros por tener un niño .... es puro racismo
son muchas cosas ... señor HAY TENSIONES.... si te vas a unos ciudades o comunidades (Asturias y Murcia y Madrid y Barcelona ....)si eres árabe y como dicen ellos MORO ni te miraban y ni te alquilaran la casa... joder estamos en siglo 21 ... la discriminación en España llegó al tope.... España es el primer país racista en el mundo ... por esto está recibiendo reproche de la parte de las naciones unidas y estados unidos y unión europea...........la ultima noticia

Los porteros de discoteca que mataron a golpes a un joven 18 años en Madrid ..... sin comentarios

amor_maximex
0

ilegal(sin papeles pero están fuera de sus países por haber cometidos unos crímenes )puede ser solado pero como siempre al árabe no .... y luego piden integración............................ usted sabe que ellos están complicando la vida a los árabes justamente los marroquíes últimamente por descubrieron que el nombre la mas nombrado en España es es Mohammed mas que Antonio o Manuel... y los recién nacido la mayoría son de padres extranjeros y ahora quieren quitar la ayuda de 2500 euros por tener un niño .... es puro racismo

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 20:05

Supongo que hay foros antiespañoles por la red. ¿por qué no te apuntas a uno de ellos amor_maximex? Te lo pasarás mejor que aquí y la gente te hará más caso.

16781
0
16781 , ()
Miembro desde 11 Oct 2008 - 19:43

qué ha pasado en este hilo?, es que han borrado posts y no entiendo nada?

16695
0
16695 , ()

Vengo de estar de copas con un argelino y un marroqui de Fez, y me he reido como un tonto pensando en tus diatribas, maximex...Aqui, en una capital de provincia andaluza, la mayoria de la violencia y delitos relacionados con los musulmanes ocurre entre marroquies y argelinos, o similar. Tenemos muchos quinceañeros tambien, de las pateras, y la mayoria estan ya casados con crias del lugar. Asi que no sabes ni de que hablas, no hagas propaganda. Esto es un pais moderno y cabal, no muy acostumbrado pero un pais LI-BRE

godon
0
Bandera de Lituania godon 2 1 11 Vilnius, Vilna (Lituania)
Miembro desde 2 Apr 2009 - 10:13

Hola, de momento yo no estoy, pero si mi empresa decide instalarse ahí, tendré que desplazarme habitualmente, y de inicio dos o tres meses no me los quita nadie.
No tengo ni idea de ese país. Si voy por ahí habrá que quedar para tomar algo

amable2008
0
Bandera de Marruecos amable2008 127 6 11 sevilla, Espana (Marruecos)
Miembro desde 14 Nov 2008 - 20:35

Hola Todos!

yo me llamo Hamud soy de Marruecos , tengo 22 anos , soy Estudiante , Estudio Literatura o sea Estudios Hispanicos y trabajando como Guia aqui en Casablanca , al mismo tiempo estoy ayudando la gente sobre todos Espanoles que viven aqui en Casablanca os dejo mi msn :khayali_marroqui@hotmail.fr

amable2008
0

Hola , muy buenas tardes !

Yo me llamo Hamid , trabajo en una asociacion se llama " el Barrio lindo " como secretario general aqui en Casablanca donde vivo yo .

soy estudiante , estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos en una Universidad de letras y ciencias humanas , intentamos a ayudar las personas que querian aprender el Arabe de diferentes razas , a mediante de dar calases en el Idoma Gratis , soy el que voy a ensearles si Dios Quiere , os dejo mi msn para saber mas detalles sobre este asunto y muchas Gracias : khayali_marroqui@hotmail.fr

amable2008
0

Hola muy buenas Tardes A todos.

amable2008
0

Hola Todos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.