Trabajo: Curriculum en Italiano

Hola.. sabéis de alguna página de internet donde pueda coger algún modelo y/o traducir mi curriculum en ITALIANO.. si lo traduzco yo misma sé que haré alguna que otra falta de ortografía.. asi que prefiero guiarme con algo..y hacer un curriculum perfecto. Muchas gracias.

Espaliani
0
Bandera de Italia Espaliani 43 1 7 Turin, Turin (Italia)
Miembro desde 9 Apr 2008 - 12:34

Hola Marty,

Te aconsejo que uses el Cv Europass es el que ahora están usando todos por estos lares :
http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/hornav/Introduction.csp?loc=it_IT

o

http://www.europass-italia.it/scelta2.asp

lo mas importante de todo es una buena carta de presentación, no mas larga de una pagina, si necesitas ayuda no dudes en contactarme o visitarnos en http://espaliani.splinder.com

por ultimo y muy importante en la ultima linea no olvides incluir la siguiente autorización debajo del Cv ( si no lo pones para ellos es papel mojado ya que no podrían ni leerlo):

Autorizzo ai trattamenti dei dati personali legge n.196/03.

+firma.

mucha suerte, Xus

espaliani@gmail.com

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 10:59

Muchisimas gracias Xus.. la verdad es que me has servido de gran ayuda.. No conocía estás páginas que me has pasado.. pero sobretodo la segunda esta muy bien.. y me la quiero leer en profundidad.. Como he comentado en mis anteriores Post.. me gustaría irme a vivir (almenos por una temporada) a Roma.. por muchos motivos pero sobretodo por amor a esta ciudad ..su gente..su cultura..etc.. todo me fascina..El cambio no será imminente pero quiero empezar a moverme un poquito ya..por eso que me gustaría traducir mi curriculum al italiano.. De todos modos..ahora estoy en mi trabajo aquí.. cuando tenga un poco de tiempo me estudio la pagina que me has pasado y haber si puedo hacer yo solita lo de la traducción.. muchas gracias por decirme lo de la autorización al final del Cv..(no tenía ni idea).. y bueno si necesito algún tipo de ayuda ya me pondría en contacto contigo y vuestra pagina.. Un saludo desde Barcelona y mil gracias otra vez.
Marta.

nandinho
0
Bandera de Italia nandinho 37 0 6 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 18 Aug 2008 - 12:59

HOla Marty!
perdoname por no haberte respondido antes, digamos que hace muhcos meses que no me conecto por aqui y como bien dices no te llega ninguna confirmacion de lectura de los mensajes ni nada..asi que pasan los dias y ya ni me acordaba de la pagina.
yo llevo 3 anos en roma, asi que para ellos sigo siendo el espanolito y en casa me llaman el romano/italiano. cualquier duda que te surja escriveme si quieres directamente a nandoballabriga@hotmail.com
un bacio da roma

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 10:59

Muchas gracias nandinho.. y no te preocupes por no leer los mensajes ..esto va a epocas..a mi también me pasa..y como bien dices..como no nos llega ningún aviso a nuestros correos pues hay días que no te acuerdas..

Bueno.. yo ahora mismo estoy empezando a moverme para mi futuro traslado a Roma..he mandado mi curriculum a traducir.. aunque todavía no me han contestadoooo ..grrrr.. bueno paciencia, sino cambiare de web..jeje..a pesar de defenderme bien con el italiano prefiero que me lo traduzca un experto para posibles errores..ya se sabe.. y bueno.. he mandado también un email a la consejeria de trabajo en Roma (esto gracias a Loula que me paso los datos y telefono).. para cuando salgan convocatorias para trabajar en consulado, instituto cervantes o alguna empresa española pues que me avisen para poderme preparar.. Como mi traslado no tiene porque ser inminente (yo aqui en Barcelona ahora mismo estoy trabajando y llevo 10 años fija)..asi que tengo bastante tiempo.. Luego más adelante ya tendré el problema también de buscar apartamento para alojarme..pero bueno poco a poco.. De todos modos muchisimas gracias por tu apoyo.. cualquier duda que pudiera tener te lo hago saber.. Un saludo muy fuerte..!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.