Utilidades: Conexiones telefonicas en Alemania

Hola a todos!
Pongo este mensaje a ver si alguien tiene algo de idea ya que mi nivel de Alemán se limita a los buenos días, pedir un café y poco más.
Resulta que me contrataron una línea de teléfono e internet con Alice pero no me llega la señal a mi casa (analógica). Después de llamar varias veces a la compañia me dijeron que todo estaba bien y que tenía que llegarme la señal a mi casa, que el problema es mío y que si quiere me manda un técnico pero claro... cobrando una pasta que flipas.
Así que me decidí abrir la roseta de la pared a ver si había algo mal. La cosa es que resulta que hay cuatro cables de los cuales dos están desconectados y otros dos conectados. Uno de los que estaban conectados estaba haciendo mal contacto así que lo pelé y lo volví a conectar correctamente, pero sigo sin tener señal. ¿Alguien podría decirme cuáles son exactamente las conexiones que debo realizar para comprobar que lo tengo todo bien?
Agradecería cualquier tipo de información. Busqué por internet y encontré algo pero todo en Alemán y no entiendo nada.

Gracias de antemano!

1271014389
0
1271014389 122 8 5357 , ()
Miembro desde 17 Aug 2008 - 12:01

Hola Pacomix, te comento mi experiencia por si te sirve.
Yo contrate Freenet, y me paso algo similar me mandaron el router y las instrucciones, pero yo no tenia linea ni para atras, total que me mandaban un técnico pero pagando pasta claro, yo no me lie tanto a quitar cables, el tema estaba en que no podia conectarme a internet con explorer de manera que fui a un internetcafe, me baje el Firefox en un Pendrive, lo instale en casa y voila, todo arreglado, que costo mogollon dar con la solución pero al final era tan simple como eso. Espero haberte ayudado. Saludos

pacomix
0
Bandera de Suiza pacomix 405 8 30 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 7 Jul 2008 - 18:55

Que va... la cosa es que no tengo línea. Ni siquiera el router se conecta con la compañía. Pude encontrar las conexiones y estaban bien. Así que el problema será de la caja de conexiones principal del edificio o vete a saber.
Buscaré a ver si hay alguna compañía de cable que llegue hasta mi casa.
De todas formas muchas gracias por tu sugerencia. :) Un saludete!

1271014389
0
1271014389 122 8 5357 , ()
Miembro desde 17 Aug 2008 - 12:01

Pacomix, después de enviarme el router me enviaron un técnico como a los 15 días,que comprobo que todo estaba en orden, pero me tocaba a mi instalarlo todo después con el problema que te comento, que no se podia instalar y no porque por lo visto con el internet explorer no habia forma, en cualquier caso si el router no te lee la conexión, dificilmente puedes intalar el programa, lo siento, no te puedo ayudar mas, a no ser que conozcas algun "manitas", me temo que sin ver lo que le pasa a la instalación, no te puedo ayudar mas, Suerte!

pacomix
0
Bandera de Suiza pacomix 405 8 30 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 7 Jul 2008 - 18:55

Hola! Lo siento pero me he llevado mucho tiempo sin entrar por aqui.
Al final me vino el tecnico y el problema estaba en la calle :D
Pero no veas para instalar el tema. El router no venia configurado ni nada asi que me las tuve que apañar para, buscarle la contraseña y user al router, configurar el acceso a internet, y activar las demas opciones, porque para colmo no tenia ni el dhcp activado xD
En fin... pa mear y no echar gota.
Un saludete!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.