Contactos: Españoles en Bulgaria

Hola,

el próximo mes de enero si Dios quiere estaré en Bulgaria, concretamente en Sofía. Si hay algún español por estos foros que resida allí o haya estado me gustaría contactar con él para preguntarle sobre el alojamiento ya que lo único que encuentro por internet son hostales baratos y hoteles y yo preciso de algo más sólido como un piso compartido o un estudio, así que si hay alguien que controle el tema o me pueda pasar algunas direcciones se lo agradeceré mogollón. Bueno...gracias por leerme.
Un saludo.

PERRONIKA
0
Bandera de España PERRONIKA 62 22 8 madrid, madrid (España)
Miembro desde 30 Dec 2009 - 12:18

Hola,

Soy Verónica y te escribo de Castellano Manchegos por el mundo. Vamos a viajar a Bulgaria, concretamente a Sofía y buscamos gente de Toledo, Cuenca, Albacete, CIudad Real o Guadalajara. Pretendemos ir a Sofía del 21 al 25 de diciembre...
No sé si aún estarás allí o si eres Castellano Manchego o si conoces a alguien de estas ciudades que viva en Sofía.

Si quieres puedes contactar conmigo en vcareaga@pluralent.com, 0034917368793, 0034636607184.

Gracias!!

Un abrazo

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.