Familia e Hijos: embarazada en canada

Hola. me puede decir alguien si me darian visado para vivir en canada, si nace mi hijo alli,estoy embarazada de 6 meses y voy vivir a canada, o te hechan del pais con el niño, gracias

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()

A partir de los 6 meses no te dejan tomar el avión en rutas internacionales, el parto en el Hospital te cobrarán como en los EEUU, ya que no eres residente, así que te expones a gastar miles de $$$ para nada .... y no no te darán la residencia.

carlt4
0
Bandera de Canadá carlt4 185 14 38 toronto, ontario (Canadá)

gracias. y dices que no me daran la residencia,entonces me hechan del pais con el niño nacido en canada

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

En Canadá la nacionalidad no se concede automáticamente a los recién nacidos en su suelo, como pasa en Estados Unidos. Supuestamente carit4, tú, como tu hijo, tendrán una nacionalidad asignada antes de entrar en Canadá. Según el pasaporte que presentes, automáticamente, tu hijo tendrá la nacionalidad que tu tengas como su proginitora. Así que te devolverán a tu país de origen, junto con tu hijo.

1256246765
0
1256246765 102 12 1559 , ()

Creo que Selena tiene razón, no estoy seguro de si el niño al nacer en Canadá ni siquiera obtiene la residencia??

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Si, te echan del pais. Tener un hijo en el pais no funciona para obtener la residencia (tampoco funciona en EEUU, y si, te echan, esperar compasion (o usar al hijo como arma de compasion) no vale para evitar deportacion)

mcc
0
Bandera de Canadá mcc 16 0 131 Fredericton, NB (Canadá)

Si el niño nace en Canadá, y los padres no son residentes permanentes ni miembros del servicio diplomático de otro pais (o cualquier otra ocupación con cabida en las secciones 3 (2) a, b y c), el bebé será ciudadano canadiense por nacimiento.

De ahí, sería bastante complicado procesar la residencia permanente para la madre, ya que el unico "sponsor" que habría sería el bebé en cuestión, y los tramites de este tipo (como para traerte a tus padres/abuelos) suelen tardar mas de dos años.

El coste del parto y la dificultad del papeleo hacen que, en gran parte, no compense hacer el viaje. Muchos no-residentes permanentes en Canadá tienen hijos aquí (vease gente que lo hace a propósito, estudiantes, trabajadores temporales), pero desde luego, es imposible inmigrar al país de esta manera.

Pero que el bebé sería ciudadano canadiense, de eso no cabe la menor duda, de acuerdo al Citizenship Act C-29 de 1985 (el vigente a dia de hoy).

http://laws.justice.gc.ca/en/ShowFullDoc/cs/c-29///en

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Vente a USA a tenerlo ,en concreto a Seattle donde podrias tener seguimiento del embarazo gratis y luego para dar a luz pues vas de Urgencias y punto,como hacen todas las mexicanas .El crio seria americano pero a ti no te darian residencia .

carlt4
0
Bandera de Canadá carlt4 185 14 38 toronto, ontario (Canadá)

El crio seria americano me dices,pero a mi no me darian residencia entonces nos hecharian del pais al niño y a mi, gracias

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

No, tener un hijo no da a la madre la residencia.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.