Humor: Tiembla Dólar, llega Amero!

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Ha salido un flipado diciendo que el Gobierno Americano va a retirar el Dólar y va a instaurar el Amero como moneda oficial, uniéndose con Canadá y México... Como lo vea mucha gente va a crear pánico, pero bueno, teniendo en cuenta que recomienda invertir en FRANCOS FRANCESES... No en Euros, porque según él, el Euro no está respaldado por nada (el Euro está respaldado por los Bancos Centrales de los países de la zona Euro, que a su vez están respaldados por lingotes de oro).

Voy a crearme yo una propia teoría de estas... cuando la tenga elaborada les aviso...

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Hmmmmm creo Dorae que lo de los lingotes de oro ya pasó a la historia. Precisamente el año pasado el gobierno empezó a vender el oro del banco de España para aprovechar que el precio había subido mucho. Te acordarás de la noticia porque salio en la prensa la foto de varios lingotes con esvásticas, provenientes de la venta de Wolframio español para la industria bélica alemana durante la WWII.

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()
Miembro desde 17 Mar 2008 - 20:18

pero el franco frances ....

ornito
0
Bandera de Canadá ornito 210 19 5830  Mi casa, BC (Canadá)
Miembro desde 2 Jan 2008 - 22:27

Pero el oro no estaba en Moscú?

16695
0
16695 , ()
Miembro desde 9 Oct 2008 - 08:22

El oro esta en Malta, y lo tiene Anhidric jejejeje

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

flipados se van a quedar los americanos cuando les llegue la hora del amero totalmente de nuevas;
y estamos a un paso del AMEURO, todo llegara,que lastima...

Anhidric
0

Cuando me hagan encargao de Europa o de África ya miraré de colocaros en un puestecillo bien. Tranquilos compadres.

victortx
0
Bandera de España victortx 585 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 8 Oct 2007 - 00:49

Jxxxr pues a mi ahorraria trabajo cuando los informes para Canada y Mexico jejejeje

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Anhidric, me pido ser el sebgobernador de latinoamérica

Anhidric
0

Te haré Virrey del hemisferio que quieras hombre...será por hemisferios!!!

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Yo me eché unas risas cuando una amiga me lo envió mosqueada... pero vamos, ya, la prueba irrefutable de que el Amero existe es el golpecito contra la mesa... claaaaaaaro, porque acuöar una moneda, o una medalla metálica con tu propia cara es dificilísimo.... vamooooos, que si suena a metal tiene que ser de curso legal... Así que, preocupada como estoy por el tema, ¿Alguien en Francia que me consiga unos francos???? Vamos que tienen que ser muuuuucho más seguros que el EURO... donde va a parar ;-)

1253554852
0
1253554852 73 18 515 , ()
Miembro desde 14 May 2008 - 12:51

Sísí y el tipo es tan importante que interceptó el envío de ameros a China y se quedó con una monedita de recuerdo.

Aquí en Francia salió hace poco que algunos establecimientos siguen aceptando francos, pero ni idea de dónde los sacará la gente.

También salió no hace mucho que en Alemania otro flipado dijo que España iba a salir del euro o que el euro español se iba a devaluar debido a la crisis y se fueron todos los alemanes a cambiar euros españoles... Resulta que todos los billetes tienen un número de serie con una letra y cada letra se corresponde con el país cuyo Banco Central respalda ese billete.

A mí también me lo envió una amiga súper mosqueada, pero la pobre siempre se cree todo, si vieran la que montó por los gatos embotellados...

Mr.C
0
Bandera de Estados Unidos Mr.C Long Beach, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 24 May 2008 - 13:32

Primeramente dire que a estas alturas ya nada deberia sorprendernos ya que nos ha tocado ser testigos de la estafa mas grande de la historia,la famosa crisis financiera mundial (creada a drede)!.En cuanto a ese tio,no se,lo unico que es cierto es que el tenia un programa radial que fue censurado y sacado del aire por hacer estas declaraciones....Por que sera?.En EEUU es un delito federal acuniar monedas que lleven los simbolos patrios con denominaciones de valor monetario asi sean para coleccion,estas deberan contar con la aprobacion del Departamento del Tesoro y de la Reserva Federal.Si buscan en Youtube encontraran mas de una moneda de los famosos ameros incluso observaran la letra D en todas ellas porque es la marca de los talleres de impresion o acuniamiento en Denver,Colorado.Osea estas monedas si existen pero solo como coleccion,ahora si alguien esta pensando en reeplazar los actuales dollares por ellas solo es una hipotesis,lo que si es verdad es que secretamente durante el presente gobierno se ha creado la Union Norteamericana junto con Mexico y Canada.Los primeros acuerdos son comerciales con un tratado de libre comercion y la construccion de una super autopista que directamente una estos 3 paises,la cual ya esta siendo constuida en Texas con muchas protestas por parte de la gente de ese estado.Tambien se han firmado acuerdos de orden militar creandose asi un solo ejercito para apoyar a mantener el orden en caso de una guerra civil en cualquiera de estas 3 naciones....Por que sera o que sera lo que vendra mas adelante?.Ahora con respecto al euro como moneda os dire que al igual que el dollar y la mayoria de las monedas del mundo,no tiene un valor nominal en oro,eso ya es cosa del pasado,hoy en dia el valor lo da la cantidad de billetes en circulacion a nivel global,asi que ni dollares,ni euros,ni ninguna otra moneda esta en posicion de resguardar al 100% nuestros ahorros.Quizas lo mas seguro seria comprar oro (fisico) ya que mientras mas problemas financieros hayan mas subira el prcio de este metal,pero tampoco lo veo viable para la gente comun y corriente,solo para aquellos que tengan muchisima pasta para invertir de lo contrario tampoco es negocio por lo fluctuante,inestable y volatil de la economia mundial actualmente.Alguien dijo que en algunos lugares de Francia aun estan aceptando los francos,si pero se refieren a francos suizos y es precisamente en los pueblos fronterizos entre Francia y Suiza,donde acuden para la compra del super los suizos ya que les sale mucho mas barato que en Suiza.Quizas fue eso tambien lo que quizo decir el tio en el video del amero y se confundio con francos franceses en lugar de decir suizos ya que atravez de la historia esta comprobado que el franco suizo es la moneda mas estable del mundo,la cual ha sobrevivido con exito a guerras y recesiones mundiales debido al sistema bancario privado y a la neutralidad de ese pais en temas economicos y belicos.La moneda suiza esta aun parcialmente respaldada por oro lo cual tambien le da una cierta seguridad en relacion al dollar,euro,yen,etc.Lo malo de ahorrar en bancos suizos es que pagan intereses muy bajos y cobran altas comisiones,ahora si se trata de comprar francos suizos y meterlos debajo del colchon,esa si seria una mejor opcion en caso de devaluarse mas el euro como se esta observando ultimamente.Saludos!

1253554852
0
1253554852 73 18 515 , ()
Miembro desde 14 May 2008 - 12:51

No hombre, hablo de francos franceses. Y el tipo no se confudió porque habla de libras esterlinas, francos suizos y francos franceses claramente.

16695
0
16695 , ()
Miembro desde 9 Oct 2008 - 08:22

Vaya chorrada filantropica lo del Amero, preguntaré por Asia a ver si van a sacar el Asiero, y al final los tres juntos a parar al monedero...jejeje

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()
Miembro desde 17 Mar 2008 - 20:18

al final todos tendremos la misma moneda y el mismo idioma :p

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Si claro, un ejercito común con méxico, y seguramente aprovecharán que méxico ya tiene mas generales que EEUU para no tener que adiestrar a mas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.