Política: Anuncio de 30 minutos de Obama

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

Me encanta este hombre, no lo puedo remediar, siento debilidad. Tengo ganas ya de que pasen la elecciones. El video es muy emocionante, claro que esta hecho por su partido. Me da rabia no poder votar :(
Si no gana ahora no ganara nunca. Ahora hay suficiente madurez para que haya un presidente afroamericano; espero que en breve haya suficiente madurez para que haya una mujer (pero que no sea Palin, por Dios). Y lo que de verdad espero es que las cosas cambien a mejor para todos

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

No te preocupes Marcoiris que la Palin si se llegara a presentar a la candidatura en 4 anios iba a ser el hazmereir en los debates jaja

bitdrain
0
Bandera de Irlanda bitdrain 276 27 759 Limerick, Limerick (Irlanda)

Uff.. el mensaje de Obama es bueno, muy bueno quizás, demasiados expectativas, pero no me termina de convencer ese buenismo. En mi opinión debió escoger a Hillary como Vice. De todas formas veamos que pasa el martes porque no veo tanta holgura en las encuentas, recordemos que ha pasado en las últimas dos elecciones :(

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

Bitdrain,
nunca se ha remontado la ventaja actual, seria una sorpresa

16781
0
16781 , ()

No puedo opinar de Obama o de McCainn porque no sigo demasiado las elecciones pero, de lo poco que he visto y escuchado creo que me quedo con Obama. Y después de ver este vídeo, madre, casi lloro, me ha hecho sentir americana!!, sí que es bueno, y lo mejor de todo es que se centra única y exclusivamente en los problemas reales del país, no pierde el tiempo lamentándose de lo que se pudo haber hecho antes, ni hace críticas a otros candidatos, es casi perfecto.
Abarca los temas más espinosos (Irak, amenaza terrorista, economía) con un espíritu constructivo que es de admirar.
Ojalá estas elecciones sí sean claras porque las últimas huelen un poquito mal.
Y que se vaya Bush, por dios!!, qué pesadilla de tío!

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

A mi Obama me parece monisimo...:)

Tambien seria interesante eso de ver un presidente negro en America..

Por lo demas no tengo mas opinion, no sigo la politica de alli.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.