Trabajo: Me mudo a Brasil. Ayuda!

Despues de 6 a;nos (disculpad que no tengo la en;e) en el Reino Unido he decidido cambiar de aires e irme a probar suerte a Brasil. Me fascina la cultura, el idioma, y los desarrollos sociales y politicos que estan transformando al pais recientemente.

Pero me preocupa mucho lo que he oido, tanto de amigos brasileiros como espan;oles, que las autoridades brasile;nas estan discriminando contra espa;noles que viven alli, incluso cuando tienen un negocio, y hasta devuelven turistas sin dar explicacion ninguna.

Que riesgo corro de que me devuelvan a Europa al minuto de poner pie alli?
y como de facil seria conseguir un permiso de trabajo si alguien me ofrece trabajo despues de tres meses?
Tambien me gustaria comprar una casa alli. Me facilitaria las cosas o seria arriesgarme mucho sin tener una situacion asentada con inmigracion?

Agradeceria mucho cualquier informacion que me puedan facilitar.

Conloria

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

www.escapeartist.com ahi puedes encontrar informacion buena.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

http://www.escapeartist.com/Live_In_Brazil/

la informacion en esta pagina no es gratis ,puedes comprar un ebook y bajartelo en formato pdf por unos 25 dolares mas o menos pero te ayudara bastante.

17256
0
17256 , ()
Miembro desde 24 Oct 2008 - 18:04

OLA COLORIA!
Como esta? Espero que muito bem!
Sou uma brasileira casada com um espanol, vivemos em Malaga.Fico muito feliz de saber que vc quer trabalhar e viver em Brasil.Vc pode dar uma olhadinha no site do consulado ou embaixada brasileira em Madrid ou no site www.consuladodobrasil.es ou no site www.brasilbcn.org ok?
Caso no compreenda bien el portugues no dude en enviarme un correo a isa-77@hotmail.com y te ayudare en lo que haga falta.Un saludo
Ah por cierto en que lugar de Brasil piensas vivir? Mi ciudad es pequeña con playas lindas y gente muy fiestera, asi que ya sabes a disfrutar y despues trabajar( jejejejejeje)en mi Brasil las fiestas son primordiales(rsrsrsrsrs)echa un vistazo en ARACAJU SERGIPE y te encantaras.Bueno ahora te dejo, creo que he hablado lo suficiente.Un saludo y mucha suerte

1260367230
0
1260367230 66 13 291 , ()
Miembro desde 28 Jul 2008 - 14:58

Pues mira, lo de como tratan a los españoles... Yo soy de familia brasileña por parte de madre y vamos ahi muchos veranos... Todos saben que vivi en España y soy español y no tienen nada de especial... Es como si viene un frances o un aleman a españa. NO hay nada especial.

Y no dudes a ir a Brasil, es un pais que te va a ENCANTAR.

Boa sorte no Brasil e disfrute desse magnifico pais!

Conloria
0
Bandera de Brasil Conloria 77 6 10 Rio de Janeiro, RJ (Brasil)
Miembro desde 26 Oct 2008 - 20:59

muchas gracias a todos, voy a mirar esas paginas a ver si me aclaro un poco mas.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 20:35

sobre los problemas de españoles para entrar en Brasil, aquí os envío una carta al director que envío a El País una chica que estudió conmigo y que luego trabajó en Brasil
Buenísima ;)

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Malestar/Brasil/Espana/elpepuopi/20080314elpepiopi_9/Tes

SergioMZ
0
Bandera de Reino Unido SergioMZ 282 19 757 York, North Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 13:36

Es genial, sí.

Edito: La carta de El País.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.