La primera vez: información sobre Las Vegas

Hola a todos y todas. Si todo va bien, dentro de unas semanas me dejaré caer por "Las Vegas" (8 o 10 días). Hace quince años que no me paso por Estados Unidos, y tengo muchas ganas. Sí ya, ¿Las Vegas? Sé que hay sitios mejores, pero voy por trabajo. Además, me parece una ciudad curiosa de ver. Bueno, como no tengo ni idea de que hacer en esa ciudad (aparte de lo que todos sabemos) a ver si alguien me puede comentar algunas cositas. ¿Qué ver? ¿Qué hacer? ¿Dónde comer? ¿Donde tomar alguna copa con buena música? ¿Tiendas interesantes? Todas esas cosa que hacen interesante un viaje. Gracias.

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Aug 2007 - 13:53

Hola Drimeriano, te acabo de mandar un privado con un monton de informacion. No te la he puesto aqui por que era bastante largo...

17540
0
17540 , ()
Miembro desde 2 Nov 2008 - 20:17

El parque de atracciones más alto del mundo se encuentra encima de un hotel en Las Vegas a una altura de 350m, asi que si tienes vertigo, mejor ves jugar al blackjack o la ruleta

BebaMirinda
0
Miembro desde 2 Jul 2008 - 07:44

Aquí tienes info sobre mi reciente viaje a Las Vegas:
http://www.marianolozano.com/2008/05/13/viaje-a-las-vegas/

drimeriano
0
Bandera de España drimeriano 294 26 87 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 5 Dec 2007 - 18:09

Gracias por la información. Si todo va bien, el día 8 de diciembre se emitira el programa "madrileños en Las Vegas". Muy interesante, ya os informaré.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.