Comida y recetas: Spaniardos japoneses, a ver si me sacais de una duda.

Ayer mi marido tuvo una entrevista con dos señores para un posible empleo con una empresa japonesa aquí en EEUU. La cosa es que vinieron de Japón para entrevistarlo. Mi marido ya conocía a uno de ellos porque ha trabajado con él mediante la empresa con la que ha estaba trabajando hasta que cerró en septiembre. Le trajeron un regalito para la familia, una cajita de cartón muy mona ella, con motivos florales rojos y dorados muy típicos y dentro había dos bolsitas: una con algo parecido a las gominolas, pero no tan pegajosas y muy ricas de sabor y la otra con unas bolitas crujientes de color crema tostado. La cuestión es que no sabemos qué son estas bolitas, porque todo está escrito en japonés, y tenemos curiosidad por salir de dudas. El sabor es ligeramente dulce y muy agradable. ¿Podrían ser de harina de arroz?

A ver si alguno de vosotros nos ilumina un poco.

Muchas gracias de antemano.

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 10 Oct 2006 - 14:54

¡Que eso no se come! ¡Es un adorno típico japonés, altamente tóxico! ¡Id a urgencias inmediatamente, os quedan 24h de vida!

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)
Miembro desde 11 Apr 2008 - 14:54

tiene que ser regalos de kioto .los dulces alli son muy famosos , muy bien empaquetados y bonitos , son gominolas de argar argar , algas marinas , y las de color crema son de arroz ,se llaman zenbe.
creo ,pero no me hagas mucho caso ...

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

¡Ja ja ja! Tóxico, ¿eh? Todavía no hemos sentido ningún efecto adverso, ¿será de efecto retardado y fulminante? Si no vuelvo a postear, ya sabéis que fue de nosotros...

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

Amaria, estábamos escribiendo al mismo tiempo. Sí, seguro que es lo que tú dices. Ya les contaré a mis hijas que las gominolas son algas, ¡van a alucinar! Muchas gracias por sacarme de esta duda, ya me puedo morir tranquila.

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)
Miembro desde 11 Apr 2008 - 14:54

de nada ,si tanto les gusta a las nenas dimelo y te mando algunas

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

Soymabelen, tranquila y de forma inminente...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.