Contactos: españoles en belgica

hola a todos, soy nueva en este foro, me alegré muchísimo cuando me enteré de su existencia y es que yo soy española al igual que mi marido , pero mi marido tiene a su familia viviendo en bélgica desde hace varias años y tal y como estan las cosas en españa estamos pensando en irnos a vivir ahi, él está convencidísimo y a mi no me importa pero no se si lo que nos vamos a encontrar ahi es mejor que lo que hay en españa y me refiero a la crisis actual al trabajo etc,por eso queria ver si alguien que viviera allí me podría aclarar las dudas que tengo os lo agradecería muchísimo.
un saludo a todos y gracias.

socarraeta
0
Bandera de Francia socarraeta 15 1 131 montauban, midi pyrenees (Francia)
Miembro desde 14 Oct 2008 - 22:58

Conforme esta la cosa en españa lo mejor es que os vayais, yo hace casi 5 años que me fui de españa, empecé a ver que las cosas iban no muy bien y me dije o me voy ahora o nunca y decidi, bueno decidimos, mi marido y yo, irnos a francia donde él tiene familia y la verdad es que es lo mejor que he hecho en mi vida, lo que tenemos aquí dudo mucho que lo pudieramos tener algun dia en españa, ¡animo y salid de españa! yo animo a todo el mundo a irse, a ver si así se dan cuenta los politicos de lo que esta pasando realmente y reaccionan aunque lo dudo mucho, viendo que para algunos ciertas cosas son un "coñazo" ¡que verguenza!
Muchos animosssssssssssssssssssssss !!!

mariam
0
Bandera de España mariam 1 1 1 madrid, madrid (España)
Miembro desde 14 Oct 2008 - 18:03

muchas gracias por el consejo, seguramente nos vayamos, yo no estaba tan segura porque es un cambio muy grande,segun su familia que vive en bruselas todo es estupendo pero claro a veces pienso que lo dicen porque quieren que mi marido este cerca de ellas, aunque tal y como estan las cosas creo que cualquier sitio es mejor que españa, gracias de nuevo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.