Presentaciones: Alguién en Orán?

Hola a todos, soy un Valenciano que emigra a las costas Mediterráneas de Africa, voy a estar trabajando en Oran durante un largo tiempo.

Me encantan los idiomas y conocer gente. Ahora tengo algunos problemillas organización por la situación novedosa de ser un expatriado más. Me hace ilusíón pero en algunos temas voy perdido, poco a poco.

Si alguien me puede orientar y ayudar en mi comenzar de la experiencia se lo agradecería mucho.

Un saludo, y mucha suerte a todos.

valenciaivex
0
Bandera de España valenciaivex 355 2 6 Oliva , Valencia (España)
Miembro desde 16 Jan 2009 - 19:11

Hola buenos dias;

Yo tmabien soy Valenciano, y estoy en un proceso de selección para ir a trabajar a Oran para una constructora.

Me gustaria, que me diera un poco de información sobre el país, que tal se vive, es muy fuerte el cambio cultural?Hay muchos españoles??etc

Muchas gracias por todo

maryla81
0
Bandera de España maryla81 19 1 26 valencia, valencia (España)
Miembro desde 17 May 2010 - 10:44

Hola "spagnol",
Soy María, reportera del programa "Valencianos por el mundo", de Canal 9. Estamos empezando temporada y preparando varios destinos, uno de ellos es Argelia. He visto que eres valenciano, así que me gustaría saber si estarías interesado en participar en el programa y enseñarnos un "pedacito" de tu vida en esta ciudad. En ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Muchas gracias.
Maryla81@hotmail.com
+34 697 13 76 58

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.