Cosas del día a día: Accidente de tráfico Ana Torroja y Esther Arroyo...

Por si os interesa, aparece en El País...

Ana Torroja, herida en un grave accidente de tráfico
La ex cantante de Mecano viajaba en un coche con la modelo Esther Arroyo

Ana Torroja y Esther Arroyo han resultado heridas esta mañana en un accidente en el que otras cuatro personas han acabado con lesiones de diversa consideración. El accidente, calificado de grave, se ha registrado en el kilómetro 44,500 de la carretera N-340, en el término municipal de Barbate, al límite con Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. La representante de la cantante Ana Torroja ha informado que ella se encuentra "bien y consciente".

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz han relatado que el suceso se produjo entre las 9:30 y las 10 horas de hoy, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. Como resultado, seis personas resultaron heridas y la carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos.

En declaraciones a la cadena Ser, el conductor de la grúa que participó en el rescate de los vehículos ha dicho que los bomberos han tenido que romper las latas de los coches para lograr sacar a los heridos de su interior.

Uno de ellos es una furgoneta Chrysler Voyager, en la que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo. Las mismas fuentes indicaron que la ex vocalista de Mecano ha sido trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras, mientras que a Esther Arroyo la han trasladado a un hospital más cercano, el de Puerto Real.

Anónimo
0
xidhe , ()

Si, esa zona es chunguilla cnd hay levante, yo muchas veces parecia que mi coche iba a despegar del viento!
Ya vereis q pronto se recuperan.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.