Contactos: Españoles viviendo en Melbourne

Hola a todos, soy nueva en este foro. Me gustaría contactar con españoles que viven en Melbourne, para saber un poco como están las cosas de trabajos y económicamente allá porque estoy pensando en ir a vivir allí con mi familia. Yo vivo en canarias, Tenerife concretamente y hace años que sueño con cambiar mi vida y irme a ese continente. Lo malo es que no conozco a nadie que vive alla y antes de empezar cualquier tramite me gustaría tener algunas opiniones. Estoy casada y con dos hijos pequeños y se que es una locura pero por supuesto me tomaría mi tiempo para preparar este viaje. Ademas he vivido en muchos países y siempre he pensado que Australia tiene que ser un sitio maravilloso para vivir por la naturaleza (me gustan las playas) y porque es un país en expansión. Por favor que alguien me conteste para aclararme un poco.

yeye
0
Bandera de Australia yeye 205 1 53 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 10 Nov 2007 - 14:48

Hola, llevo casi 6 anios viviendo en Australia. Lo primero que tienes que mirar es que tipo de visado vas a necesitar. Te recomiendo que mires tus opciones en la pagina del departamento de inmigracion: www.immi.gov.au.

Vivi 3 anios en Melbourne y aunque es una ciudad que me encanta, si lo que buscas es playa deberias pensar mas en Sydney o Brisbane, ya que el clima de Melbourne es mas como el del norte de Espana: lluvioso y fresquito.

Suerte con tus planes. Espero haber ayudado.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.