TV, cine, música, radio y prensa: ummmmmmmmmm yummy!

Quien ha dicho que los britanicos no saben cocinar? pa muestra un boton

Maitere
0
Bandera de Estados Unidos Maitere 156 3 242 Washington, DC (Estados Unidos)

Joer, a mi si me provocan soy capaz de too, menos de comerme a un semejante. Una cosa es reaccionar impulsivamente e instictivamente, y otra muy distinta es cortarle el muslo a un tipo, cocinartelo y comertelo. Vamos, que eso tiene que ser premeditao.

Me pregunto si le echo sal...

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

atención:

El defensor de Morley no negó que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero dijo que el jurado debía tener el cuenta la posible provocación de que había sido objeto aquél y su estado mental.

Quéeeeeeeeee?
jajajaja
ahora será como esos violadores que dicen: me miró lascivamente!
jajaja

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

siendo inglés... seguro que le puso curry!

Maitere
0
Bandera de Estados Unidos Maitere 156 3 242 Washington, DC (Estados Unidos)

¿Se lo habra comido con patatas fritas?

bilbacom
0
Bandera de España bilbacom 63 4 425 bilbao, vizcaya (España)

Joder, que asco. Que mal esta el patio.
Y el tio este en que estaria pensando? tengo hambre, a ver que tengo de carne en casa?

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)

Por favor un poco de seriedad en el foro que esto es serio...

siendo Ingles puso salsa de menta seguro!!

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

El tio era chef seguro que estaba intentado "descrubir" nuevas sabores texturas.... investigacion, creacion, innovacion ya sabeis!
Sino mirad ferran adria : http://www.youtube.com/watch?v=KQPG7rgFK6w

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

a nadie mas le hace gracia que especifiquen que fue con aceite de oliva?

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

o.o

Anónimo
0
Ellefolk , ()

Joder si es el de la foto de la izquierda yo también me lo hubiera comido, con patatas o sin ellas! xD

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

esto demuestra q no todos los ingleses son unos salvajes... el tío usó aceite de oliva.
Lo de la provocación debe ser q el tio le dijo: "quiero q me lo comas to!", y claro...

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

jajaja lo mismo pense yo ellefolk

cardifeño
0
Bandera de Reino Unido cardifeño 180 12 558 Cardiff, Gales (Reino Unido)

Hay que ser animal....mira que no echarle un poquito de starlux... Yo tambien le hubiera mandado a la carcel...o quizas a lo de Kitchen Hell, que creeis?

versus
0
Bandera de Irlanda versus 455 13 1684 Dublín, Dublin (Irlanda)

¡yo me había imaginado otra cosa!, hasta me había ilusionado pensado q vería muy buena comida aunque fuese de allí

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

el caso es q el pobre infeliz nunca imaginó algo asi cuando el otro le dijo q le iba a hacer "una comida de muerte"...

q triste fin...

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Cardifeño... Imaginatelo con el Gordon Ramsey en el Hell Kitchen.. A la mas minima que se pase el Ramsey, le salta al muslo y se lo frie!!

Siendo Britanico, hay muchas posibilidades de salsas para acompañar el muslo (de ternera, de pollo, humano... lo que sea):
- Curry
- Salsa de menta
- Compota de manzana
- Mostaza inglesa (que no veas lo buena que esta)

Si, a mi tambien me ha resultado curioso lo del aceite de oliva. Aqui lo usan como oro liquido (= muy poco) aunque poco a poco se estan dando cuenta de que esta mas rico que cocinar con grasas animales/vegetales :(

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.