Contactos: ¿trabajas en el consulado en NYC o Boston?

Hola, va tomando forma la posibilidad de ir 3 meses a trabajar al consulado de NYC o Boston, y me encantaria poder contactar con alguien que trabajara alli.
Seria de febrero a abril mas o menos, o sea que frio de todas las formas. Aún así pienso que quizá sea mejor idea Boston por que pueda encontrar una habitacion mas barata...
Por favor, si alguien está alli o ha estado trabajando en el consulado o embajada me encantaria hablar, ya que para coger este trabajo tengo que dejar el que tengo, y no se si vale realmente la pena. Muchas gracias a todos.

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 652 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Hola Patricia. ¿Ya ha salido la convocatoria? Porque no la he visto convocada en el MAE.

patriciaperez
0
Bandera de Estados Unidos patriciaperez 46 3 20 Newport, Rhode Island (Estados Unidos)
Miembro desde 12 Aug 2008 - 10:27

esto es a traves de la universidad... no se si tiene algo que ver con el mae :-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.