Cosas del día a día: Cotilleos variados

Hola a todos!

Bueno estaba pensando yo que mucha gente pasa por aqui deja sus preguntas o nos cuenta su historia pero casi nunca nos cuentan el final y .... no estoy de acuerdo,yo quiero saber por ejemplo si

-Rafa ha encontrado finalmente a April en NY
-Si Pelocha fue al medico y si esta bien, Y Ryanair y el billete perdido????
-Eneko y su embarazo
-Lila en España (aunque ya se que te fue bien!)
-Reena en UK, como te va todo?
-Y todas las demas historias que se me han olvidado

Si! se que soy una cotilla, pero es que sin trabajo y sin apenas vida social, pues solo me queda spaniards y poco mas! Jejeje

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

Yo prometo deciros la fecha de la boda en NY....

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

y Gowanus y su boda ;D

Esme y su embarazo

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)

Yo prometo contaros cualquier cosa interesante que me ocurra!

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Jo Cleopatra, pues ya me da no sé qué que no tengas vida social, ¿tan poco sociables son por la Galias? Si estuviéramos más cerca ya te diría de hacer algo juntas. Soy bastante maja, más de lo que aparento aquí. Yo ahora voy a hacer un curso de la UNED, espero que todo vaya bien y pueda empezarlo pronto. Aún puedes apuntarte si quieres y estás ocupada, lo único que de barato no tiene un pelo.
En esta ciudad, aunque es pequeña, hay bastantes actividades para chicas extranjeras, inglesas también.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 888 214 19313 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Que Eneko está embarazado??????????????????? :O

A mí me va bien por aquí. Oficialmente llevo 8 horas de clase y ya estoy agobiada. Jesús!

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Que es pan comido, Reena, hazme caso a mí que tengo razón siempre.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 888 214 19313 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Yo no digo que no, pero tengo tantas páginas para leer (hoy nos han mandado 50 más) y tantas "Tutorials shit, digo, sheets" por completar que me duele la cabeza con solo pensarlo.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Ja, ja, ja, tutorial shit!!!!!!! Muy bueno!!!!!!
Algo parecido tiene que rellenar mi marido todas las semanas y está "up to the balls"

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

Muchas gracias Viñamala, vivo en un pueblo de 8000 habitantes osea q no hay mucho que hacer y el individualismo frances no ayuda, aunque tengo un vida interior muy animada, creo que ya hablo hasta sola!!
Reena mucho animo!!! Por cierto que haces?

demon
0
Bandera de Alemania demon 500 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

HOy hace un año que llegué a Alemania.En principio para ocho meses, aunque mis intenciones eran quedarme por aquí pero no sabía si lo conseguiría y, aunque de momento estoy viviendo de mis ahorros, me están saliendo algunas clases y traducciones. A ver hasta donde llego.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 687 85 9837 Apodaca, Nuevo León (México)

y bonnie y su cambio de curro :P

Esme
0
Bandera de Irlanda Esme 427 4 246 Dublin, Dublin 15 (Irlanda)

Eso eso...Cotilleo...A ver a ver,bonnie,¿qué tal en ese nuevo curro?
Me ha dicho un pajarito que a lo mejor tienes planes para Haloween???
Pues mi embarazo bien,ya casi 6 meses, y gorrrrrda gordísima y no paro de comer kikos,que Ex patriada,me trajo de Galicia.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)

Que bueno el post! Y es cierto además... :)

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

Cleopatra, no eres la única sin vida social, me temo. Y yo también estoy hasta los balls de no tener amigos.
Cotilleos, please!!!! A mi ya me gustaría tener cotilleos que contaros, pero no pasa nada de nada, excepto que a un turista se lo ha comido un cocodrilos (culpa del turista, claro).

Saludos,
Maria
www.cairnsunlimited.com/espanol

1414607305
0
1414607305 , ()

CLEO HOlA, la comida hoy bien a las doce?:) !!! ESME GORDI, que ya si que puedes lucir tripita y pavonearte por tos los laós, ainsss qué recuerdos, por ahora puedes seguir poniéndote los zapatos sola, dentro de poco necesitarás ya refuerzos! HOLA A TODOS!
Yo me lo pasé BOMBA y pienso de vez en cuando repetir la experiencia, ocho anyos de guardia sin tener más de unas horas de soledad es mucho...! Los ninyos y yo nos comimos cuando nos reencontramos. Me despedí de ellos medio lloriqueándo en la estación y con un nudo en el pecho horrible y al volver de Espanya volví a tener los mismos sentimientos. Ser madre es para mí lo más, pero no soy sólo eso... y me ha gustado volver a descubrirlo!!!

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Yo cuento los mios en los hilos que abro pero ahora mas que nada el mi blog...por exclusivo? no, por largo y cansino :)

He estado en groenlandia este verano trabajando, en unos dias me voy a los pirineos tambien a trabajar.

Ahora mismo estoy en tenerife visitando familia.

1414607305
0
1414607305 , ()

Montse, pero luego te quieres ir de nuevo a Inglaterra no?
Otra pregunta curiosona, tienes contacto todavía con el profe? No sé si borrar está última que es muy privada, bueno si no quieres contestar lo entiendo super bien:)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Santy,

al final, cancele la transferencia porque viendo el interes que tenian, mejor que quedaba donde estoy. Y al final, fue la mejor decision que pude tomar.

Anónimo
0
girondo , ()

Yo tampoco tengo nada interesante que contar y lo que pasa por aquí mejor no contarlo. Te recomiendo que no le tengas miedo a hablar sola. A los demás a veces les suena raro pero los raros son ellos. Háblale a las zanahorias mientras les sacas la piel y lo mismo a las patatas que suelen tener buen carácter. Adopta piedras de compañía que tienen unas tragaderas inmensas para encajar todo lo que se les cuenta y no se inmutan. Lo de vivir en un pueblo da mucho de sí, dímelo a mí.

1414607305
0
1414607305 , ()

Ala qué carácter jajajaj, qué sadismo por Dios: háblale a las zanahorias mintras les sacas la piel..., jajajaja, que les cuentas? Mira carinyo tú tranquila que no te va a doler es simplemente tu destino, o qué? jajaj y a las patatas... Yo no hablo en voz alta sólo canto a grito pelaó o pienso en silencio. Bueno sí que a veces me he pillaó en medio de la calle andando sola pensando en mis historias y hablando.

Cleopatra
0

hablar sola no me preocupa, que haria yo sin mi! lo preocupante es cuando me contesto.

Pd: Las patatas no tienen buen caracter! siempre se me resbalan de las manos y acaban cayendoseme en el cubo la basura....

1414607305
0
1414607305 , ()

Toma Cleo!, por cierto buenos días! Sí ese es el problema o cuando no sabes que contestarte ...
Consejo paque no se te resbalen más, no las peles, sólo lávalas con un cepillo, así están más ricas y alimentan más, yo compro unas que vienen de la Francia por tus barrios o de aquí en una granja y son pequenyitas y con piel están muy buenas y las zanahorias tampoco las pelo, yo es que tengo más de masoca que de sádica jajaja, mi religión mo me permite sacarle un cuchillo a las hortalizas ni pisar a las hormigas del suelo

demon
0
Bandera de Alemania demon 500 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

Te sientes solo? Házte esquizofrénico

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

Cleopatra, lo del billete de ryan air lo conté, me metí de propio en el aeropuerto de standsted en el post para decir que habia ido al stand y que me hicieron un millon de preguntas pero me dieron el numero que necesito para la confirmación.

En cuanto lo del medico, os lo contaré cuando vaya (que iré, prometido) pero estoy de vacaciones por españa y hasta que no vuelva a glasgow no voy :)

Por cierto, llevo un catarrazo de la leche, cada vez q viajo me pongo mala, manda webs....y mañana me voy a bruselas a ver q se cuece por alli :)

besikos!

Cleopatra
0

Ayyy, no lo lei, es que desde que ya no mandan los mail pa decirte las novedades que ha habido en un post en el que comentaste pues me pierdo.
Yo tambien tengo catarro,es lo que tiene el otoño, que te lo pases bien de vacas pelocha,

Un besin

Reena
0

Acústica Medioambiental, aunque llevo dos días dándome cabezazos contra todo lo que pillo, porque todo me suena a Chino...

Pelocha, mira que es mala pata irte pá casa y ponerte mala jajajaja

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Pelocha, a mi tambien me pasa eso siempre. En Inglaterra rara vez me pillo un resfriado, pero es poner los pies en suelo español y me resfrio!! Siempre!! Me pregunto por que sera...

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Sigo con la idea de irme a Londres en cuanto tenga el dinero suficiente :), si.

Y si, es una pregunta personal pero como yo fui quien contó "todo", no podria decir "prefiero no contestar" sin que me resultase absurdo, no?

Pues si, sigo en contacto :). Sabe de mis planes de ir a Londres y el puede que tambien vaya...me encanta tenerle como amigo y si pudiera verle otra vez seria estupendo!!

Anónimo
0
lalaultri , ()

Mi teoría es que los resfriados se cogen en el avión. A mí también me ha ocurrido lo de viajar y resfriarme, y sospecho que en el avión el aire no se recicla y respiramos miasmas más antiguas que las que había en las pirámides de egipto cuando sacaron las momias. Además, siempre alguien tosiendo. Es como la banda sonora del viaje. Siempre hay una tos de fondo.

Lilemuss
0
Bandera de Dinamarca Lilemuss 366 22 1231 Nivå, Fredensborg (Dinamarca)

Pues yo tb tengo mi historia.. creo que ya la he contado en los post pero la repito..jejje.
MI marido y yo hace tiempo que queremos salir del sur de españa para emigrar algun sitio mejor; a el mitad escandinavo, le gusta mucho el norte de españa, santander, bilbao , esa zona vaya y creo que por fin nos vamos a ir ya que aqui la cosa por malaga esta fatal , no hay trabajo, los clientes no pagan y esto es una cadena y ahora encima que viene un bebe( estoy de 6 meses) pues tenemos que pensar mas en ella y darle un futuro mejor.

Hoy mi marido esta viajando a bilbao para tener una entrevista de trabajo que creo que saldra... si es asi la semana qu eviene hacemos la mudanza.. y todo esto con el miedo, bueno, temor, de un gran cambio, lejos de la familia y estas cosas... pero bueno tenemos que pensar en nosotros y nuestra niña.

En fin que voy a estar sola mas de una semana y se me hara duro pero bueno, mi mejor amiga ahora esta de luna de miel en italia, mi otra amiga esta con los goonies viviendo y tampoco tengo mucha vida social por lo que tengo ganas de empezar nueva vida.

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

Pos no sé la razon, pero es coger un avion y a los dias estoy con fiebre...a la proxima vengo a mañolandia andando!!!...bueno mejor no...

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)

Cleopatra, en "mi tracker" te van poniendo los nuevos comentarios de los temas en los que has opinado.

Cleopatra
0

Jo minafog gracias, nunca me habia fijado. Ahora no me voy a perder niguna de tus historias pelocha!

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

Usualmente tengo un par de cosillas pendiente en me melon pero con el tiempo se me olvidan,,, excepto esta, que no tiene justicia!

http://www.spaniards.es/foros/2008/07/22/buscando-amigo-excompanero-mili-miguel-velez-rossi

Solo quiero saber si encontro al amigo on no, joer! El tio nunca regreso de nuevo...

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Yo no me resfrio, ni toso, ni me da dolor de cabeza, ni miedo, ni fiebre...

A mi los aviones me dan sueño. No he hecho un trayecto despierta nunca jamas.... y eso que he ido de Sevilla a Madrid en avión! esa vez me dije: a ver si no me duermo..

Misión imposible, sube el tren de aterrizaje.. despegamos y automaticamente me quedo sopa.

Cleopatra
0

Jajaja dimitri yo tambien me acuerdo de ese tio, una pena que no sepamos el final de la historia con lo eficaz que fuiste!
@Lilemuss, a ver si tu marido tienen suerte y si es que si que seguro que si :muuuuuuuuuuucha suerte en tu nueva aventura, ya veras como te va bien en el norte! Un besin guapa

Lilemuss
0

aiii muchas gracias cleopatra corazon por tus animos....se agradecen la verdad.

Cleopatra
0

de nada mujer, y si en algo te podemos ayudar solo grita! ;-)

Lilemuss
0

Gritarrrr!!!! si, quiero gritarrrr y pedir que pase esta crisis por dios, que es que me esta matando.

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Lilemuss, mucha suerte con la entrevista y por el norte. Ya verás lo bien que se vive y se come en el País Vasco
saludos
Katia

Lilemuss
0

Has estado por alli katia? Yo solo lo conozco de estar de vacaciones pero nunca he vivido alli.Mi marido dice que nos ira genial y que tenemos que aprovechar las oportunidades que se avecinan tiempos muy malos

begotxu
0

Lilemuss, esto es una maravilla. Te aseguro que os encantara. Si no he leído mal, creo que estáis pensando en Bilbao. Es una ciudad preciosa y con mucho que ofrecer. Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que pedírmelo.
Hasta mañana, ahora me voy a la camita!

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Yo solo he estado de paso, pero es que a mi el verde y el norte me encantan. Soy gallega, y todo lo que sea la franja verde me gusta mucho. Eso si, para alguien del sur de España, el cambio puede ser duro. Ten en cuenta que se ven muchos días grises, y, si bien no hace tanto frío como parece, sí que hay mucha humedad, y se siente como si hiciese frío. Tu marido no lo notará, pero tú asegurate de tener buenos paraguas, abrigos, impermeables, botas, y demás. No es que en el norte seamos más duros, ni que no sintamos el frío; es que sabemos qué hacer para abrigarnos y resguardarnos :)

Y tu marido, tiene razón, si tiene una buena oportunidad profesional, tiene que aprovecharla. Aun va a tocar apretarse el cinturón en esta crisis. Se saldrá adelante, pero no va a ser fácil, así que ánimo, y mucha suerte.

Lilemuss
0

Gracias katia por tus consejos.Yo lo del frio no lo llevo mal del todo, aunque soy del sur , no me gusta mucho el calor la verdad, me ahogo, soy mas de montaña y elmar lo dejo para el invierno , no me gusta mucho la playa en pleno verano.

Begotxu me gustaria estar en contacto ya que he visto que eres de la zona.Creo que en Bilbao es donde le va a salir el trabajo a mi marido pero vaya donde salga alli vamos, la cosa anda mal y hay que trabajar para alimentar la familia y la que viene de camino.. mi muñequita.

Anónimo
0
Gowanus , ()

Bonnie! i kinda love yu!!..has pensado en mi...puff!!...merciiii!..listen..estas invitada a my boda!!..si dios quiere será por la next primavera!!...te tendré on line de todo..!!

Un beso a todos!!..and spanish huges for the Bonnie gal!

Anónimo
0
Gowanus , ()

por cierto....Bonnie!..cuándo te casas!!?!?!?

begotxu
0

Claro que si Limenuss, yo soy de San Sebastián. Si en algo te puedo ayudar, házmelo saber. Yo creo que os ira bien aquí y también a la muñequita!
Referente al clima, ahora que hemos entrado en otoño hace poco, es cierto que las precipitaciones han empezado. No hace mucho frio, se está bien. Por otro lado, tenemos montañas preciosas y muchas playas para disfrutar de paseos en invierno.

Lilemuss
0

Begotxu la verdad que teneis el paisaje mas bonito de toda españa... y una comida..jejejej.Mi marido le encanta el pais vasco y de momento creo que le saldra el trabajo en Bilbao pero a el le hubiera gustado mas san sebastian.. ya que ha tenido unas entrevistas para la escuela de idiomas lacunza o algo asi y aun esta pendiente de poder trabajar con ellos.

Es que mira que esta la cosa mal ehhhh, madre mia. Pues imaginate en el sur, bueno es que no hay nada de nada de trabajo

begotxu
0

Pues si, tenemos un paisaje muy bonito la verdad! Bueno y la comida también! (jajá).

Yo en Bilbao he estado poco, mas bien de visita o pasando algunas semanas allí etc. pero la ciudad me gusta.

San Sebastián es precioso. Conozco la Academia de Idiomas Lacunza, aquí tiene muchísimo prestigio.

La cosa está mal si, yo ahora soy una desempleada desde hace un par de días. Estoy pendiente de hacer un cursillo por el INEM y hasta entrevista he tenido que hacer! Nos presentamos 75 personas y solo hay plaza para 15. Eso si, luego para esos 15, hay un compromiso de contratación del 60%. Nos llamaran la semana que viene para decirnos quienes son los afortunados!

Reena
0

Gowanus, ya estas como su madre? pobre Bonnie!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.