Trabajo: Oferta de Trabajo. (Turismo)

Como muchos sabreis tengo mi propio negocio en el sector de Turismo.

Estoy buscando a 2 personas que tengan experiencia en este sector (preferentemente que tenga experiencia con Amadeus/Sabre y tengan conocimiento en cruceros) al igual que dominen perfectamente el ingles (hablado y escrito).

No tienen porque estar aqui en California exactamente. Una pesona necesitaria que estuviera en Europa o que estuviera dispuesta a trabajar en horarios de oficina de Europa y la otra que estuviera en USA o que estuviera dispuesta a trabajar en horarios de ofician de USA.

Para mas detalles (sueldo, beneficios, etc..) o quien este interesado por favor mandar el curriculum/resume a jobs@expravel.com

Anapernia
0
Bandera de Reino Unido Anapernia 332 22 967 Solihull, West Midlands (Reino Unido)
Miembro desde 14 Jul 2008 - 17:01

Hola, yo estoy en Hamburgo, no se si te vale pero te mando mi cv, un saludo

14312
0
14312 , ()
Miembro desde 3 Aug 2008 - 12:45

hola yolanda yo vuelvo a SF en 2 meses maximo, si en 2 meses tubieras algo d trabajo dimelo , yo tengo experiencia de 2 años con gabriel sabre y skyspeed, el gabriel es muy similar al amadeus..ya m diras

1265282973
0
1265282973 121 15 5819 , ()
Miembro desde 16 Oct 2008 - 13:03

Te mando yo también el cv!

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Aug 2007 - 13:53

Chaka, Rita y las demas personas, gracias por vuestro interes . Ahora mismo no necesito a nadie (por ahora) pero guardare vuestros CV y en el momento que necesite a alguien os aviso por e-mail o abriendo otro hilo.

Esta oferta fue para Septiembre y ya encontre a una persona. Pedi a la administracion que cerrara el hilo, pero por lo visto no lo han hecho.

espe896
0
Bandera de Estados Unidos espe896 482 29 2103 Nampa, Idaho (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Sep 2008 - 17:06

Bueno Xatina, yo aprovecho para preguntarte si llevas el tema de los vuelos a España. Vivo en Nashville, asi que si me puedes dar alguna informacion te lo agradezco. me puedes mandar un privado. saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.