Contactos: Stuttgart?? Alli que hay?

Hola a todos,

soy Maria, tengo 33, vivo en Austria y todo parece que nos vamos a tener que ir a Stuttgart en unos meses. Mi compañero ha encontrado algo muy bueno en Bosch y yo que soy ingeniero, espero encontrar tambien trabajo alli pronto, que me han dicho que alli hay mucho curro. La decision todavia no esta tomada pero todo depende de como es todo aquello. Vamos por partes:

1.- Que tal anda la ciudad de españoles? Quedais de vez en cuando? Me da mucha rabia porque aqui en Graz (Austria) tenemos un grupo de españoles muy guapo que quedamos para salir los fines de semana o entre semana, algun concierto, algun viaje ... Mi compañero es austriaco, pero tiene un caracter muy latino, vamos, que no es de caracter aleman ... quiero decir que es mu salao y se apunta a casi todo. Bueno, en que lio me estoy metiendo...

2.- Que tal es la ciudad para vivir? Oye y la gente que trabaja, se queda a vivir en Stuttgart o se va a vivir fuera. A mi me gusta mucho vivir en la ciudad, pero vamos ....

3.- A mi me gusta jugar al futbol, sabeis si hay equipos de futbol para chicas?

Bueno, un saludo y ya me contareis ... si quereis.

Maria

8775
0
8775 , ()
Miembro desde 22 Jan 2008 - 15:59

yo estuve en sttutgart un mes hace como dos anios y me parecio un pueblecito encantador, pequenito pero chulo, tiene muy buen transporte, tren, tranvia, etc y esta cerca de un monton de otros pueblos chulos, como heidelberg

1253554852
0
1253554852 73 18 515 , ()
Miembro desde 14 May 2008 - 12:51

Bueno, un pueblecito pequeñito de 600.000 habitantes y capital de un Land...

En mi opinión es una ciudad bastante fea, ya que fue bastante maltratada en las Guerras Mundiales, así que no tiene mucha zona histórica.

Eso sí, tienen una fiesta de la cerveza muy animada, que ayer estuve por allí.

VeronicaRisco
0
Bandera de Alemania VeronicaRisco 38 4 22 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2008 - 10:41