Deportes: futbol sala en dublin ... donde !!?

Vivo por el centro, y la verdad que me gustaria jugar al futbol sala.
Alguien sabe donde puedo preguntar??
Tendriamos suficiente gente en este foro para hacer un equipito ??

Un saludooooo

vicbay
0
Bandera de Irlanda vicbay 200 2 135 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 22 Jun 2008 - 09:31

Me imagino que Irlanda sera como en UK. Prueba a buscar "5 a side" que es como se suele llamar a algo parecido al futbol sala. Es distinto ya que se juega normalmente al aire libre y en astroturf, no parquet.

Otra cosa, en Irlanda football se llama soccer ya que "Football" es gaelic football.

saludos

/V

galegoendublin
0
Bandera de Gibraltar galegoendublin 195 14 43 La Linea, al lao de GIB (Gibraltar)
Miembro desde 4 Feb 2008 - 01:02

Bueno, lo más difícil es reunir a otros 9 como tú para jugar futbito.

Hay un sports centre que depende del Dublin City Council que tiene una pista polideportiva cubierta donde se podría jugar al fútbol-sala siguiendo las marcas del campo de balonmano. No creo que sea muy caro de alquilar.

Busca en este link:

http://www.dublincity.ie/RecreationandCulture/SportsFacilities/LeisureCentres/Pages/StCatherine's%20CommunitySportsCentre.aspx

Tb puedes probar en el pabellón de la UCD, pero eso ya está muy lejos del centro.

Un saludo.

galegoendublin
0
Bandera de Gibraltar galegoendublin 195 14 43 La Linea, al lao de GIB (Gibraltar)
Miembro desde 4 Feb 2008 - 01:02

Bueno, el nombre y direccíón del sports centre es:

St Catherine's Community Sports Centre St. Catherine’s, Community Sports Centre,
Marrowbone Lane,
Dublin 8.

Tel: 01 222 7541

ffortuno7
0
Bandera de Irlanda ffortuno7 213 19 47 dublin, dublin (Irlanda)
Miembro desde 19 Jul 2007 - 00:42

Oye Jacobo,

Aqui uno mas que se apunta a jugar y creo que puedo traer a algunos mas par jugar tambien. Ese sitio en Marrowbone Lane,
Dublin 8, parece perfecto porque esta en el centro, yo creo que podria traer a 3 o 4 mas o a lo mejor mas, pero si es parquet voy a tener que pedir que me manden las munich por correo porque aqui solo tengo con tacos ya que normalmente juego en cesped artificial pero de verdad echo de menos jugar a futbol sala tambien. Dime que te parece podriamos jugar un dia entre semana, martes o miercoles o algo asi, comentame que te parece y yo podria ir al sitio a enterarme y ver como es. hablamos, por cierto mi email es ffortuno7 "arroba" gmail.com por si no entro aquí, un saludo.

Swiwel
0
Bandera de Irlanda Swiwel 462 5 143 Dublín, Dublin 7 (Irlanda)
Miembro desde 4 Sep 2007 - 09:22

Si sale algo podeis contar conmigo (dependiendo de que dia sea)

LiffeyValley
0
Bandera de Irlanda LiffeyValley 144 2 220 Dublin, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 11 Sep 2008 - 15:38

En Irishtown hay un par de campos de futbol sala. Estan al lado de la pista de atletismo. Esta en D.1 Creo que son de pago.
Cheers,

mario_ff
0
Bandera de Irlanda mario_ff 2 0 1 Dublin, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 29 Sep 2008 - 13:03

buenas! aki puedes contar con otros dos para jugar al futbol sala! por cierto Jacobo somos los dos chicos ke hablamos contigo en o'conner st. victor y mario.
un saludo!

Darkko
0
Bandera de México Darkko 90 0 1 Ciudad de México, Distrito Federal (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 13:37

Ey!! He llegao a Dublin hace un par de semanas y tengo muxo mono de futbol, asi q creo q si deberiamos organizar alguna paxanguilla o apuntarnos a alguna liguilla y entre los que estamos aqui y amigos q traigamos cada uno podemos hacer un equipillo sin problemas

Saludos

Juanjo_se86
0
Bandera de España Juanjo_se86 48 9 102 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 30 Oct 2008 - 23:16

Buenas. PUes yo vivo con 2 españoles mas y estamos interesdos en jugar al futbol sala, pq jugar en phoenix park embarrado es un rollo. Si sabeis de gente que juegue o de sitios para hacerlo contactarme!!! Saludos.

Juanjo_se86
0
Bandera de España Juanjo_se86 48 9 102 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 30 Oct 2008 - 23:16

Buenas. He encontrado un pabellon cubierto donde jugar al futbol sala. Es un sitio digamos que aceptable jeje. Ahora solamente faltan jugadores, si hay alguien interesado en jugar que conteste por aqui y ya vamos viendo cuanta gente se va apuntando y que fechas podemos concretar. Saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.