Visados y Embajadas: Tengo el I-94W, como notificar salida de eeuu

hola, soy nuevo por aquí pero despues de varías semanas buscando he dado con spaniards, el caso es que hace 2 meses aprox. vine de EEUU despues de pasar unos días de vacaciones, a la vuelta me di cuenta que no me había quitado del pasaporte la tarjeta I-94W, mientras que a mis amigos si, he estado leyendo y "recomiendan" enviar una serie de cosas además de redactar una carta para que conste que has salido, alguien ha estado o esta en esta misma situación y tiene algún modelo de carta para enviar y otra cosa, he visto que la dirección hasta tres dirección de envío distintas donde enviar dicha carta, que ahora recuerde:

DHS - CBP SBU
1084 South Laurel Road
London, KY 40744

ACS – INS SBU
P.O. Box 7125
London, KY 40742-7125
USA

alguien me puede confirmar a cual.

muchas gracias y ... ya os podía haber encontrado antes :D
saludos

BebaMirinda
0

La dirección te llevará al mismo sitio, pero te recomiendo que uses la del PO Box, que es la más actualizada.

Echa un vistazo al artículo que tengo sobre ello para despejar todas las dudas:
http://www.marianolozano.com/2008/02/01/si-se-te-olvida-entregar-el-i-94w-a-la-salida-de-eeuu/

11071
0
11071 , ()

Yo antes de ser residente venia a EEUU y me ponian la correspondiente cartulina verde grapada al pasaporte y como a ti te ha pasado nunca me la quitaban al salir del país.....no entiendo el porque,pero bueno así ha ocurrido.Nunca llegué a enviarla a ningún sítio y nunca me han puesto pegas al querer volver al país aun sin haberla entregado o alguien quitarla de mi pasaporte.

ismaelci
0
Bandera de España ismaelci 1 1 1 Alicante, Alicante (España)

hola dta1974, la verdad sq no tengo ni idea de si pasa o no pasa pero siempre piensas en lo "peor", el caso es que voy a volver el año que viene y me dejari dejarlo solucionado. Voy a echar un vistazo a la dirección que me dices Navalmayor. Gracias

Akela
0
Bandera de Estados Unidos Akela 34 4 28 Bethesda, Maryland (Estados Unidos)

no te preocupes, eso era antes. Ahora simplemente lo registran las compañias aereas segun sales.

delu
0
Bandera de Estados Unidos delu 30 0 7 dallas, texas (Estados Unidos)

Que pasa si sales por la frontera por mejico y se la das al chofer del autobus?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.