Visados y Embajadas: quiero ir 6 meses a EEUU

Hola!
Bueno os cuento mi historia y espero q alguien me pueda ayudar...
Mil gracias por adelantdo!
Estoy en Londres y conoci a un chico americano hace unos meses del cual me enamore pero el vive alli el ha estado dos veces aqui y yo quiero ir en octubre (10 dias), despues regresare a España hasta despues de navidades y despues de navidades la idea era ir a EEUU hasta julio y en julio volver con el España para el verano y luego probablemente quedarnos en españa (pero esto ultimo de quedarnos en españa despues del verano se vera con el tiempo...). Mi rpegunta es la siguiente: si voy a EEUU en enero como turista puedo estar 3 meses, pero yo quisiera estar otros 3 mas, hasta julio. Podria ir a canada despues de 3 meses y despues volver a EEUU.
bueno muchas gracias, espero q alguien pueda ayudarme
Gracias

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

Bienvenida!

No puedes ir a Canada y luego volver. Tienes que regresar a Europa y luego puedes volver a USA. Lo que puedes hacer es pedir un visado de turista que puedes estar 6 meses sin que tengas que salir cada 3 meses. Pero a que te lo aprueben es diferente.

Mucha Suerte!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Eso no es del todo correcto ,yo estuve 3 meses en USA y vole a Acapulco y cuando regrese a USA me dieron otros 3 meses .Si viajas por carretera la cosa se puede complicar pero en avion te tienen que sellar el pasaporte.

1290539679
0

Recientemente (el anio pasado ) vole a Panama desde USA y cuando regrese me dieron 3 meses mas .

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

Lost, yo digo desde el punto de vista "legal" se que no puedes hacerlos desde paises que son fronterizos con USA.

xatina
0

Ademas, creo que tu vistes suerte, porque mas de una persona que ha tratado de hacer eso le han denegado la entrada....

1290539679
0

Como digo siempre ,mas vale caer en gracia que ser gracioso .Todo dependera SIEMPRE del agente aduanero que te toque ,y no solo en USA ,en UK yo he visto echar a gente para atras que venian con VISADO de estudiante .

Yo creo que es mejor volar a Panama o Costa Rica y regresar en unos dias ,y no arriesgarse con Mexico o Canada ,ademas los vuelos cuestan casi lo mismo .

Anónimo
0
uruka , ()

la mayoria te han dado una respuesta correcta, si piensas venir y quedarte 6 meses lo mejor que puedes hacer es solicitar una visa de turista pero no creo que esta un poco dificil en estos momentos solicitarla pero tocar no es entrar ok.
Lo de entrar con la I-94 waiver si lo puedes hacer pero por 90 dias y tendras que salir a un pais que no sea frontera con EEUU territorio continental ok despues puedes regresar pero si no quieres lios lo mejor es que esperes un mes o mas fuera de EEUU ok ahh y otra cosa cuando llegues a emigracion trata de no toparte con un oficial de emigracion hispano por que son los peores por el complejo de inferioridad que tienen en la cabeza se portan como el capataz de la hacienda ok asi que trata de evitarlo

saludos

1290539679
0

URUKA ,los agentes aduaneros hipanos siempre fueron muy buenos conmigo ,creo que para una chica es mejor un hispano,cuando les dices que vas a visitar a tu novio les sale la vena romantica .Y yo he pasado muchas veces la aduana en USA.
HAY un hilo antiguo con mucha informacion sobre este tema .Que use el buscador de spaniards y lo lea ,y luego que saque sus conclusiones.

Anónimo
0
uruka , ()

Bueno Lost yo he tenido muchos lios con los oficiales hispanos se comportan como cerdos y quieren hacerte sentir como basura hasta que les dice que quieres hablar con un abogado y comunicarte con el consul mas cercano alli se les quita la tonteria, quizas por que eres mujer te traten mejor pero en linea general no hay peor astilla que la del mismo palo.

La primera vez en EEUU me tubieron 3 horas en un cuarto y entre insultos y atropellos perdi mi vuelo de miami a altanta la verdad que se porto de forma asquerosa ese cubano que siempre lo recordare por llamarme gallego en referencia a todos los de España, ahh y una cosa curiosa fue que a pocos dias a el principie le molestaron tambien yo creo que habra sido ese infeliz.

Pizarro
0
Bandera de España Pizarro 3 2 13 Alava, Alava (España)

Yo tengo un visado de 10 años por si te interesa saberlo, con múltiples entradas y salidas. Lo ssolicité y relleno la I-94 (blanca), la cual debo entregar a la aerolínea de salida de EEUU DESPUÉS de tener que ir a Inmigración a sella la salida (la tienes que buscar tú en el aeropuerto). Así si puedes.

Por otro lado no he tenido ningún problema en solicitar el visado y con los agentes de inmigraicón hispanos, sin embargo los he tenido con nuestra policía nacional española alguna que otra vez.

Saludos.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Uruka, por qué te llevaron a ese cuarto? que te dijeron alli? venias de turista o con visado? curiosidad :)

Anónimo
0
uruka , ()

Llegue con visa de turista la primera ves y el tio decia que tenia poca pasta por que tenia $3000 en mi bolsillo y que aparte de eso que queria hacer durante 15 dias y llamo a lugares donde me iba a quedar, llamo a los amigos que tenia alli , me amenzo con hecharme del pais, me dijo que yo venia a quedarme ilegal y bla bla bla. a lo que yo le dije que para quedarme ilegal a trabajar en EEUU me marchaba a EUROPA por que nosotros los Europeos no somos unos muertos de hambre.

El hecho fue que despues que regrese las otras 3 veces con visa de trabajo ya no me encontre con ningun oficial hispano por uqe no los paso con como el capataz de la hacienda y eso es debido a su complejo de inferioridad.

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)

Yo no sabía lo de los países fronterizos..
Entonces yo que vivo en México..
Si quisiese cada vez que tengo vacaciones.. irme a los EEUU.. yo volvería luego a México (pues es donde vivo..) ¿tendría problemas de que me pusiesen alguna pega?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 922 351 5847 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Es posible Anina que te miren diferente o quieran comprobar más que no estás intentando entrar legalmete. Pero si vas con la verdad por delante nunca tendrás problemas :)

Aninadf
0

Jeje en eso tienes razón que con la verdad por delante..no hay problema.
Es que claro leyendo.. dije yo.. ostras y si tuviese la posibilidad económica de viajar cada poco a EEUU viviendo en un país fronterizo.. tendría problemas? jaja

Anónimo
0
uruka , ()

Eneko la verdad por delante dices? tu sabes muy bien que un oficial de emigracion no le importa para nada si dices la verdad o no, o es que acaso el principe de asturias se venia a quedar ilegal y por eso las molestias que le causaron a el y a la infanta?

Podria ser que estoy equivocado pero me he encontrado con muchas personas que tienen la misma percepcion que yo acerca de los oficiales de emigracion hispanos , es massss para muestra un boton.
Eneko dime quienes son los principales fundadores y presidentes de la organizacion a la cual yo considero "criminal", facha y discriminatoria como los minuteman he aki su pagina en la red http://www.minutemanproject.com/ , sus fundadores son hispanos, y lo peor de todo no es eso si no los que estan hasta el cuello de casos de abusos en la frontera encontra de los emigrantes ilegales son munuteman hispanos, se comportan como los soldados no alemanes de las SS que eran los que mas crimines cometieron.

Aninadf
0

La verdad es que si yo digo - me vengo a quedar unos días de vacaciones, aquí tengo mi billete de vuelta.. estoy diciendo la verdad y no debería de tener problemas para entrar.

Anónimo
0
uruka , ()

claro que no anita pero si te encuentras a un idiota se pone con lios.
Es como una loteria pero mi recomendacion es no toparse con un ofical de emigracion hispano.
Ahora cada quien tiene una diferente historia..

Aninadf
0

Joe.. jajaja
Pues si algún día voy.. me tendré que armar de paciencia...!!!! xD

Anónimo
0
uruka , ()

tranquila anita cuando vengas no pasara nada si te encuentras algun oficial hispano de seguro te invitara la cena por lo guapa que eres jajajaajaajj pero a los hombres mejor no te digo los que nos dan jajaajajaaj

Aninadf
0

jajaja pero tb las habrá mujeres no?
Y esas.. que peligro :P

Anónimo
0
uruka , ()

bueno pero como en este pais todo es muy extraño quizas te encuentres con una lesbiana LOL

Aninadf
0

jajaja la verdad no sé que me da más miedo.. :P

Anónimo
0
uruka , ()

no tranquila cuando quieras venir solo ven y punto que no he escuchado que a ningun ciudadano del la UE lo devuelvan de aki, solo que algunos como a mi hemos tenido ratos amargos con estos tipos locos pero no quiere decir que sea igual para todo el mundo, solo trato de hablar sobre mi experiencia en particular.

Pero como he dicho anteriormente BIENVENIDA A ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

Aninadf
0

Jajajaja ok.. aunque yo atraigo la mala suerte en los aeropuertos..
Véase que son capaces de revisarme 2 veces antes de subir al avión.. más llevarse mi ordenador para revisarlo..etc. xD

Anónimo
0
paella_girl , ()

Que gracia Uruka, a mí me paso una situación bastante desagradable también, me retuvieron en el aeropuerto de Miami como unas 2 horas
-por un oficial hispano- y me llevaron a un cuartucho en el cual se encontraban como unos 15 hombres y mujeres haitianos o jamaicanos y un chico británico me senté al lado de él, porque estaba "acojona" y no sabía que hacer, que he hecho me dije, porque claro no te dicen nada de nada, lo único fuera de lo normal era que mi novio por aquél entonces me había pagado el billete pero por lo demás nada malo que yo supiera, despúes me pasaron a un oficial de inmigración, con más mala leche que nadie y cuando me pilló mirando a la ventana me preguntó my rudamente -que mirás, pues nada dije -las palmeras que me recuerdan a las de Alicante, y entonces de repente le cambia la cara y me dice todo simpatico, -anda si yo veraneo en Alicante, después de eso me tomó como unos 5 minutos salir de allí. Nunca más he vuelto a entrar en el país a través de Miami y eso que ya me he hecho ciudadana... por sí las moscas, jejeje.

Aninadf
0

Joe ves ves.. y ella es mujer!!!
Y la retuvieron...!!!
Que miedo...!
Además que yo precisamente.. no soy rubia de ojos azules...!!

Anónimo
0
paella_girl , ()

Tranquila hija, que es que yo tengo la suerte de los "ahorcaos" eso me paso hace muchos anos y no creo que me hubiera vuelto a pasar. Me parece a mi que pondria probablemente cara de "gili" y ya esta. Lo he contado un poco para desahogarme y asi romper el maleficio, jeje. Tu vente cuando quieras. Yo que he trabajado de Guia aqui en EEUU, no te podria decir la infinidad de Mexican@s que he visto... oye y que te vienen con un monton de pasta, para mi los mejores clientes que teniamos para hacer "perritas", ahora desconfiados un ratillo je,je.

Anónimo
0
uruka , ()

Que sea rubia de ojos azules no tiene nada que ver, lo que importa es que no te pongas nerviosa y nunca pero nunca te dejes intimidar por nadie en ningun lado del mundo por que ni eres mas que nadie ni tampoco eres menos que nadie.

Anónimo
0
uruka , ()

ademas que rubia de ojos azules ni naaaa, si seguro que cuando llegues seras la mas bella del checkpoint.

Aninadf
0

Jajaja si.. dímelo a mí que después de las vacaciones o incluso puentes..!!! He de oir a mis compañer@s diciendo que han estado en EEUU..!!
Y yo.. tan cerca y que nunca voy!!!
Yo ya tengo problemas con la aduana de México..la de París, la de Asturias, la de El Cairo.. vamos que me han llegado a acusar de trapichear con zapatos..!! jaja

Aninadf
0

Jajaja.. gracias uruka.. pero ya viendo que en todos los lados piensan que soy árabe... a ver si van a pensar que soy una terrorista... xDD

Anónimo
0
uruka , ()

arabeeee???? bueno es como decir que te pareces japonesa, por que a mi no me pareces nada de arabe.

Ah pero recuerda que el lio lo tienen con los tios de barba cochina y no con las mujeres arabes guapas jajajaj

Aninadf
0

jajaja
Pues la verdad todavía el sábado me lo dijo uno..
Así que si tantas personas lo dicen... será por algo..!
Además el pueblo de mis abuelos es árabe.. así que... xDDD

A mí de momento no me salió barba.. así que puedo ir tranquila no?:P

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.