Visados y Embajadas: Certificado de Nacimiento vs Visado Fiancé

Hola a todos .. tengo una dudilla y por esto os quiero hacer una pregunta..cuando vuestros comprometidos/novios prepararon el primer pack de papales..el del "I-129F"/NOA1..vosotras/os,como fiancé,junto con el "G-325A form",el Original statements letter y las fotos de DNI..habeis añadido también un "Certificado de Nacimiento" de vosotras/os..aunque en las instrucciones no se pronuncia nada de que el foreign fiance debe de enviar/añadir en el primer pack de papales un "certificado de nacimiento"...y que sólo debe de realizar esta acción el novio/a US Citizen..Y mi duda viene porque en este foro he llegado a leer de una compañera que su abogado llego a pedirle un certificado nacimiento para adjuntarlo en el primer pack de papeles ..el NOA1/I-129f pack..el que debe de enviar el novio o novia americana y que es para demostrar que es nativo y ciudadano americano..

¿qué sabeis vosotras/os de esto?..se tiene que adjuntar o no?

Un saludo a todos...

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

La partida de nacimiento la necesitaras o bien para casarte y seguro para aplicar por la green card.
Yo me case con visado de turista asique no se en que momento te la pediran a ti ,pero la vas a necesitar SEGURO en algun momento .Y sacale varias fotocopias y guarda la original.

Anónimo
0
Gowanus , ()

Hello Lost!..Si..de lo que acabas de comentar ya estaba al tanto...pero mi duda sigue si la debo de enviar junto con el primer paquete de papales..lo que debe de enviar mi novia allá para iniciar todo el proceso..o si es,como tu dices,a la hora que me den el ok para ir a la entrevista y después de estar casado,a la hora de hacer la solicitud del cambio de estatus...es decir,para apelar a la Green Card...
Gracias lost por la info..

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Por mandar una fotocopia no pierdes nada ,in case ... pero NUNCA envies el original.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.