Visados y Embajadas: Revisión médica

Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra experiencia en la revisión médica para la concesión de visado concretamente en la clínica de la calle Alberto Aranda. Si habéis tenido que poneros alguna vacuna en la clínica y os la han cobrado, tipo de reconocimiento (muy exhaustivo o superficial) o algún otro dato que pudiera ser interesante para los que tenemos que pasar por este trámite. Gracias.

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

No recuerdo el nombre, era cerca del retiro en Madrid.
Es un trámite, muchas preguntas mas que nada. Prueba del sida y radiografia de torax. Las vacunas es opcional hacerlas en España o en USA pero no las harías alli sino en el medico de cabecera creo recordar

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Prueba de sifilis,tubertucolosis,sida,hepatitis... y no me acuerdo de mas ,pero son unas cuantas !

Burato
0
Bandera de Estados Unidos Burato 307 15 145 Miami, Florida (Estados Unidos)

Gracias por las respuestas. ¿Sabéis si los resultados tardan mucho?. ¿Con cuantos días de antelación habéis hecho la revisión médica antes de la cita con la embajada para poder presentar los resultados?

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

unas 3 semanas mas o menos, bastante cerca. Te daran un sobre cerrado con los resultados (creo que te lo envian a casa) que deberás llevarte a la entrevista junto a la dichosa radiografia de torax. La entrevista no imagines nada parecido a ninguna pelicula, nada romantico; en plan ventanilla, 3 preguntas y a correr. Mero trámite. Eso si, estaras varias horas porque habra mucha gente, llevate un libro o algo pa leer

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

A mi los resultados me los dieron al día siguiente. Yo llamé y me dijeron que la gente venia un par de días antes de la entrevista.

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Hola, a todos les han dado los resultados en un sobre cerrado? Mañana voy a ir a recogerlos, pero me hubiera gustado saber los resultados antes y no el día de la entrevista, suficiente presión tengo ya como para preocuparme por los pulmones, presión arterial, etc

gracias

Saludos

jrey
0
Bandera de Estados Unidos jrey 163 5 173 Dallas, Texas (Estados Unidos)

@emontes, los resultados en un sobre cerrado te los dan en la revision medica en USA, en Madrid el medico analiza contigo los resultados, no te preocupes.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.