Visados y Embajadas: quien podria ayudarme?

No se ni como empezar por que me pasan cosas de extraterreste.Voy a tratar de resumirlo lo mas que pueda.Resulta que mi marido es norteamericano y militar y estamos arreglando mi visado de inmigrante para poderme ir como Dios manda.Pues bien,llevamos desde el mes de Agosto con los tramites y nos tenemos que ir en Octubre,a el le habian dicho que esto no tardaba tanto y que haciendo los tramites 2 meses antes todo estaria listo.Pues hoy nos comunican que todo lo mio esta listo y que a la espera de que nos den cita pero tendraian que entrevistarme a mi sola pues a el no le pueden hacer la entrevista ya que necesita una carta verde que tiene que venir desde Roma dandole el consentimiento para que podamos entrar los 2 en EEUU,pues si no el se va a tener que ir sin mi y ahi quedo la cosa,le pedimos a la chica que nos esta ayudando el telefono de la dichosa oficina en Roma y ella aun no lo sabe,es mas nos ha dicho que hay gente que lleva esperando desde julio,con lo cual me han jodido completamente,pues se nos acaban los dias y aqui me voy a tener que quedar por que el tiene ordenes militares y se va a tener que ir y no se cuanto tardara esto en llegar,alguien que sepa de lo que estoy hablando??,por que a mi esto me sono a historia rara,en mi vida habia escuchado esto,es mas pense: que tiene que ver Roma con la embajada americana??,no lo entiendo!!....Os agradeceria mucho vuestra ayuda

cardifeño
0
Bandera de Reino Unido cardifeño 180 12 558 Cardiff, Gales (Reino Unido)

Por que no vas como turista y asi tienes tres meses para seguir arreglando el papeleo?

1256663980
0
1256663980 70 16 357 , ()

el dichoso papel se llama clearence

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)

Cardifeno, mientras estas gestionando un visado, en este caso supongo el spousal, no puedes entrar como turista.

Lo siento Capricornio79, no tengo idea de como van esa documentacion. Espero que algunas foreras que estan casadas con militares te puedan informar mejor.
Saludos, y paciencia.

1256663980
0

Hola cardifeno!!....tu crees que eso se puede hacer??,irme como turista y seguir arreglando el papeleo desde EEUU?,y cuando tengan que hacernos la entrevista y todo ese rollo?,es que nops han dicho que sin la clearence de mi marido que tiene que venir desde Roma no me puedo ir yo,no se que rollo de verdad!! gracias de todas formas

1256663980
0

gracias martini eres muy amable

1256663980
0

es el security clearance y lo que me choca es por que le piden eso si el es norteamericano y militar.

abelica
0
Bandera de España abelica 99 10 34 Tarragona, Cataluña (España)

Yo tengo entendido q mientras estas haciendo el papeleo y esperando la visa no puedes viajar a USA, lo he visto en varios comentarios del Foro sobre este tema. Y lo de Roma, la verdad es q tampoco tengo ni idea de q pinta en todo esto...pq tu estas en Spain, verdad??? Mirando unos documentos de USCIS si que he visto la direccion del edificio en USA y en Italia, concretamente en Roma, pero ni idea de q pinta Roma, no se siquiera si envian papeles desde alli..
Otra cosilla, cuando dices q empezastes el papeleo?? En agosto y casi lo tienes?? Es q yo tb estoy casada con un americano y quiero empezar mi papeleo para irnos con todo en regla desde aqui, y he creado un tema explicandolo y haciendo concretamente la pregunta de cuanto esta tardando actualmente la visa Spouse... Quizas a tu te ha ido mas rapido por tener marido militar o no?? Explicame un poquito si puedes.

Merci! y a ver si alguien te aclara lo de Roma... Vaya lio!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.