Sin clasificar: De profesión: Rockefeller

La historia aparece en el suplemento "Domingo" de El País de este fin de semana (http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Profesion/Rockefeller/elpepusocdmg/20080907elpdmgrep_5/Tes/). En fin, me ha parecido curiosísima, aunque también me ha dado un poco de miedo..., aquí os dejo la intro:

Rockefeller es un nombre clave de la realeza económica estadounidense y son muchos los que han soñado alguna vez con ser de la familia. Pero entre la fantasía y la realidad hay un abismo que algunos personajes osados han superado, robando un apellido que abría puertas y les llenaba los bolsillos. Uno de los más célebres fue Christophe Rocancourt, arrestado en 2001 tras descubrirse las estafas que había cometido haciéndose pasar por un Rockefeller francés. Ahora, otro falso Rockefeller, esta vez de origen alemán, ha sido arrestado en Estados Unidos tras secuestrar a su hija. Ese detalle destapó la rocambolesca historia de un hombre que vivió, durante dos décadas, como Clark Rockefeller.

[...]

Y para seguir leyéndola: http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Profesion/Rockefeller/elpepusocdmg/20080907elpdmgrep_5/Tes/

bilbacom
0
Bandera de España bilbacom 63 4 425 bilbao, vizcaya (España)

De esto seguro que hacen una pelicula, me parece practicamente imposible hacerse pasar por otra persona (o en este caso, inventarse directamente una persona) y estar 30 años viviendo del cuento.
Es surrealista del todo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.