Utilidades: Mensajes Multimedia

Hola,
resulta que este verano he estado en RU haciendo un curso para profes. La cuestión es que un dia intenté enviar una foto a un compañero pero no había manera de que conectara. De hecho daba error de conexión todo el tiempo. LA cuestión es que cuando he ido a omprobar mi factura online, me han cobrado todos los intentos como si los hubiera mandado. Y claro lo intente como 10 veces. A 3 euros el intento pues ya veis. Y ahora ponte a reclamar que no te hacen ni caso.
Os ha pasado algo parecido?
Gracias

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 863 214 19124 Croydon, Greater London (Reino Unido)

A mi me pasó lo mismo en Bruselas, me salieron en la factura sin haber sido enviados pero por unos descuentos que tengo no pague nada, así que no reclamé. Te aconsejo que lo intentes :)

juanlu76
0
Bandera de España juanlu76 422 25 82 Barcelona, BCN (España)

No si reclamar lo haré a ver que pasa

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.