TV, cine, música, radio y prensa: Madrid es Jollywood!

Bueno esta mañana me he puesto a leer el periódico y me acabo de encontrar con este video :

www.elmundo.es/elmundo/2008/09/03/television/1220474551.html

Y la verdad que me he quedado un poco alucinada, primero: desde cuando una serie española despierta tanto interés? (o bueno igual sólo es El duque??) y segundo: antes las cadenas no ponian "toda la carne en el asador" de esta manera, una première en un palacio de deportes con una pantalla de 22 metros de ancho por 16 y medio de alto,100 metros cuadrados de alfombra roja, etc?? Y todos los actores ahí como estrellitas, que si paseando que si foto aquí que si foto allá. Se convertirá próximamente no sé, la castellana en el paseo de las estrellas?

Bueno al menos la serie será buena, no? alguien la ha visto?

1253554852
0
1253554852 73 18 515 , ()

La serie es horrible, pero El Duque bien vale todo lo que pida ;) Anoche también hicieron lo mismo con la presentación de Cuéntame, con una caravana de coches setenteros por Madrid.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

Así me gusta, que vendan la mercancía que tienen, que ya va siendo hora.

Asya2day

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Yo también me quedé estupefacto al ver el tinglao que se montó por una serie que bueno, engancha algo (solo vi el primer capítulo) ya que en ella pues se pueden ver asesinatos, asuntos de drogas, coches a todo mecha, etc... pero ni mucho menos llega a ser tanto como para armar tal revuelo (además creo que es una copia de una serie colombiana o de por ahi). El argumento es que la prota (Catalina) vive digamos que de forma humilde hasta que se topa con un amigo de la infancia (el Duque de los webos) que esta forrao pq se dedica a asuntos de droga. La tia le mola (viva el dinero..) pero con su mini talla de pechos, duda que pueda conseguirlo (viva la superficialidad...)entonces se va metiendo en asuntos turbios para operarse y ponerse una talla más grande de pechos, de ahí el gran título de la serie. Existen otras tramas, pero esta es la principal.
Ten en cuenta diversos factores como no es que la serie levante tanta expectación, sino que la gente (típicas teenagers) van a ver, fotografiarse,..con El Duque ese (y con perdón, pero tan guapo no es)y que aun estamos en fechas en que no hay colegio, factor que multiplica por mucho que las chicas acudan en masa a un acto de cierto caché (una alfombra roja llama mucho, luces, focos, la tele, etc..).
Aun me acuerdo en Gran Hermano, cuando alguien salía nominado a las tantas de la madrugada un jueves, pero en cambio observabas cientos de personas. ¿el truco? familares, amigos y gente de su ciudad o pueblo.
También me recuerda a la serie Al Salir de clase y similares donde gente de 30 años interpreta a niñas de 20 jajaja. Espero que te haya servido! saludos

ramajo
0
Bandera de España ramajo 7 3 20 madrid, madrid (España)

Bueno es normal, tener en cuenta que la cosa esta muy malita y una buena cuota de pantalla puede hacer que los ingresos de publicidad que genera rentabilicen el año ademas de que luego estas series se venden a las cadenas de Satelite y cable

badaloní
0

@ramajo, lo curioso de esta serie (que ya verás que dentro de unos meses no se acuerdo ni dios de ella)es que han optado por la táctica de suprimir bastante los intermedios, por aquello que la gente no se canse de esperar y se vaya a la cama o peor, a otro canal. Por eso, han montado un mega tinglado made in Hollywood para 'vender' la publicidad que se emita en los intermedios a mejor precio, que como dices ´tú, la cosa está mal y se pondrá peor a partir del 3 abril de 2010 jajaja

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

Jod.. badaloni, la trama da pena y dolor, la verdad. Y el duque como tu dices, no es ningun bombon:

http://www.youtube.com/watch?v=rwdRwfVQjG0

Vaya pinta chuloplaya y que discusion mas profunda!!

PD: dejo mis investigaciones del duque pa otro momento, que me tengo que poner a currar)

Pd: no he pillado 3 abril 2010, ??

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)

Jo, se me ocurrió ver un capítulo y me arrepentiré toda la vida. Es una serie de verguenza ajena, con los mismos guionistas que los anuncios de Ariel y con unos actores que da grima solo verlos. Casi peor que la serie aquella del Dani Martín como heroe de acción. No me extraña que la juventú española se tire a la farlopa y al whisky de garrafa...yo también lo haría si estuviera en su situación.

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

Jue pos yo me enganche a esa serie...es la de sin tetas no hay paraiso,no? (q no puedo ver los links en la ofi)...ya han sacado la segunda temporada????? :D

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

Yo vi un episodio en julio y me pareció un asco. Sólo aviva clichés de drogadictos y barriobajeros y de suramericanos malos... Parece que la versión colombiana es más dura.

badaloní
0

@Cleopatra, con el 3 de abril de 2010 me referia a que en esa fecha se producirá el famoso apagón tecnológico y digamos que a nivel publicitario, el tema se repartirá entre muuuuchos canales y entonces será más dificil sacar tajada.
Como mi dice mi amigo 'maltés' Anhidric, esta serie da pena y sobre todo se la ha tildado de promover ciertos comportamientos malos para la juventud, como el hecho de que si tienes tetas grandes triunfarás como la coca-cola y encima te irás con gente de pasta. Lamentable...

Cristinista
0
Bandera de Polonia Cristinista 191 3 321 Kraków, Pequeña Polonia (Polonia)

duqueeeeeeeeeee duqueeeeeeeeeeeeeee

A mi la verdad es que ni me gusta la serie ni miguel angel silvestre, pero tiene que ser un poco estresante que vayas donde vayas haya niñas y no tan niñas gritandote (como cuando tuvo un accidente este verano y hasta en urgencias le decian cosas xD)

Anhidric
0

Como dice un amigo mío: "yo prefiero a las tías con pocas tetas, así si me dicen algo sobre si la tengo pequeña siempre les puedo contestar: y tú no tienes tetas!!" La verdad es que si lo piensas bien está de puta madre XD

badaloní
0

si si Anhidric..un amigo xD puestos a pedir, yo me quedo con la tia de tres tetas que aparecia en una peli del Terminator, Desafio Total 0_o
Mira, ya que hablamos de series, os recomiendo 'a dos metros bajo tierra' (six feet under en inglés). La daban en TV2 en horario no humano y es muy buena. Investigad, no digo nada más :)

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

Pues pelocha debe ser el primer capitulo de la segunda temporada

1414607305
0
1414607305 , ()

Muy bueno el truco del amigo, pero en el fondo no le iba a valer para nada, ni a él ni a ninguno. Cómo si no nos conocieriás, rápidamente íbamos a tener contestación, respuesta y otro historia con la que "atacar" y le iba a caer una encima de narices. Si es que no se puede con las mujeres:)))

demon
0
Bandera de Alemania demon 500 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

Sí señor, badaloní, buena recomendación.

Anhidric
0

Je je, es solo un ejemplo de la superficialidad de la que habla Badaloní. Y ya se que el truco no funciona...que sois todas unas arpías de cuidado!! :-)

1414607305
0
1414607305 , ()

Cómo lo sabes! Así que qué te voy a contar!
Eso sí, por lo menos vidilla os damos, aunque sea de la mala... ainsss, conocéis la canción de Mala vida? Es genial

Anhidric
0

Tu mestasdandooo!!! Meestassdandoo!!! Malaa Vidaaaa!!!

Cuandoo tuu mee hablaas ...como un cabrooonn!!!!

1414607305
0
1414607305 , ()

Eza mizma! Ya no es una lo que era, cómo pasa la vida!

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

Pues aqui la serie fue un exitazo (la version colombiana obviamente). Yo como no me enganché, me compré el libro, que es el comienzo de toda esta movida, y la verdad es que es crudo crudo crudo...no es de los mejores que he leído en mi vida, pero me impactó.

Por lo que me han contado la serie española está muy alejada de la historia en sí, pero hablo sin haberla visto.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.