Contactos: Busco familia con niños en Londres

Hola a todos,
mi nombre es Marcela tengo 37 años, un niño de 2 y mi marido tiene una posibilidad de Trabajar en Londres.
El tema es que no tenemos idea de nada. Con cuanto puede vivir una familia por mes, con alquiler, impuestos comida y guardería? 40.000 al años en bajo/medio/alto?
La empresa está en Ruislup, alquien conoce la zona? Me pueden recomendar alguna zona donde se pueda vivir tranquilos y no sea muy cara?
Bueno, se que es agobiante contestar este tipo de preguntas, pero espero alguna respuesta.
Muchas Gracias
Marcela

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

Hola Marcela,
Ruislip me suena que esta al norte de Slough o Uxbridge, que no queda demasiado lejos del aeropuerto de Heathrow. No he vivido nunca en esa zona, asi que no se decirte si es buena o no, pero al no estar en el mismo Londres Londres, yo creo que no sera tan cara como en la capital.
Si te soy sincera, creo que con solo £40,000 al año vas a andar un poco justilla, a menos que alquiles casa compartida. Entre mi novio y yo ganamos alrededor de los £52,000 al año y nos da justillo para la hipoteca, las facturas y ahorrar un poquito al mes. Y yo creo que con niños la cosa sera aun mas cara.
Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien!

MarcelaRuano
0
Bandera de Israel MarcelaRuano 19 2 1 Tel Aviv, Tel Aviv (Israel)
Miembro desde 31 Aug 2008 - 07:22

Gracias por la info Maria.
40.000 tengo entendido que es un buen sueldo,me asustas con lo que me dices. A ver si alguien que sepa un poco más me da una manito por favor.
Gracias de nuevo.

marjipez
0
Bandera de Reino Unido marjipez 3 0 1 Kingston, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 5 Sep 2008 - 15:10

Hola,Marcela!!
Yo tampoco conozco Ruislip,pero es verdad que no esta' en el centro,por lo que los precios no deberian ser tan caros...
A mi £40.000 no me parece un mal sueldo,claro que eso sera' antes de impuestos,no? se te quedaran en unas 2.200,calcula que tendras un alquiler de alrededor de las 1.200(con 2 habitaciones),mas bills y council tax(otras 250)...ya ves,no sobra mucho pero se puede vivir...ademas el gobierno da muchas ayudas por nino,que te corresponden si pagas impuestos aqui,y la empresa puede que os de' "chilcare vouchers" para ayudaros a pagar la guarderia,que sale por unas £48 el dia completo...
En fin,que depende de tu nivel de vida y si se te apetece el cambio.Yo estoy muy feliz...:)
Espero haberte servido de ayuda...pregunta si tienes mas dudas...
Besos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.