Contactos: empieza la liga !!

Hola gente!
Pues eso, que la liga ya esta en marcha y para los futboleros ya podremos disfrutar de nuestra dosis semanal. El domingo a las 21:00 juega el Depor contra el madrid.
Yo llegue ayer mismo a dublin y la verdad que no conozco nada por aca todavia. Me imagino que no faltaran sportbars por el centro donde ver el partido, pero estaria bien que alguien recomendara alguno y si ademas se quiere apuntar gente a ver el partido pues mejor que mejor.

Un saludo y forza depor :)

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 21 Dec 2007 - 12:27

Yo es que no soy nada futbolero, sorry, pero se que la liga española se sigue de cerca en Irlanda, porque a mi muchas veces el lunes mis compis me preguntan que si he visto el partido, y que me parece. Y claro, siempre tengo que soltar un: 'I don't really support the sports, sorry.' :D

Aqui en Irlanda son unos drogatas de los deportes, nunca tienen suficiente.

mines
0
Bandera de Irlanda mines 81 6 28 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 12 Sep 2007 - 11:39

Como flekyboy, tampoco soy nada futbolero. Hay unos cuantos bares por el centro en los que la gente va a ver el fútbol: murrays en la calle o´connell, en parnell square hay otro (australiano creo recordar) y en el living room (en una de las boca calles de o´connell) también solían poner fútbol en pantalla grande. Si vas por ahí seguro que te encuentras algún spaniard.

vitoriano
0
Bandera de España vitoriano 118 2 21 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 27 Aug 2008 - 09:10

Ya era hora...Llevaba con el mono desde que acabó la Eurocopa! :)

winston
0
Bandera de Irlanda winston 7 1 4 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 21 Aug 2008 - 11:20

Buenas!

¿Qué tal jacobo? Ya llevas varios días en Dublín, como va la experiencia? En dos semanas estaré yo también allí.

Saludos

Bishito
0
Bandera de Brasil Bishito 117 6 16 Uberaba, Minas Gerais (Brasil)
Miembro desde 22 Jul 2007 - 00:28

Holaa!!! ha sido llegar y pegar, iba a abrir un post preguntando donde prodia ver la liga espaniola en Dublin!! llegue hace una semana y ya me he perdido un partido de mi Sevilla F.C. NUNCA MAIS!! habeis dicho varios locales, pero ponen la liga espaniola?? esque vivo en un pueblo y la verdad que bajar a dublin para que no pongan el partido es una putada ademas el domingo que viene es el derbi Sevilla F.C. V Bestis!! y no me gustaria perdermelo!

Gracias y un Saludo de una sevillana!!

christianmr_83
0
Bandera de España christianmr_83 68 0 8 Dublin, IRELAND (España)
Miembro desde 15 Nov 2008 - 11:52

hola!!soy nuevo en el foro, me gustaria k me dijerais alguno de vosotros kedais a ver el futbol!!!espero respuestas. ah soy del barca a muerte!!aunk no m importa ver el madrid, k ultimamente da muxo espectaculo...

gracias

Juanjo_se86
0
Bandera de España Juanjo_se86 48 9 102 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 30 Oct 2008 - 23:16

illoooo pos yo tb soy del barça!!!, normalmente vamos a verlo al murrays en o´conell, aunque todavia no he ido a ver ninguno, ya uqe no ha jugado asi partidos importantes....si qieres como tienes mi correo estamos en contacto, saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.