Viajes: Taxi en Cork

Hola gentes!!!
Estaba con una duda, y mira por donde hay algún que otro spaniard en Cork y puede que tenga respuesta a mis dudas. Es fácil conseguir un taxi en Cork a eso de las 6:00 de la mañana un sábado (noche del viernes al sábado, para entendernos). Todavía no tengo la dirección del alojamiento, que es un problema ahora mismo, pero como los vuelos desde Irlanda hacia España se adaptan bastante mal a mi y mis circunstancias, lo mejor que he visto es un vuelo a las 8 hasta Dublín y de Allí a cerca de casa. Dadas las circunstancias mi duda viene en si seria posible conseguir un taxi a esas horas y si los spaniards recomiendan alguna web de ”booking taxi” (para poder dejarlo todo cerrado)

Gracias por la ayuda y por leerlo xD

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 940 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Los irlandeses llamamos a la compañía de taxi y lo acordamos de antemano. Te pueden pasar a buscar sin ningún problema ni cargo adicional.

nami
0
Bandera de Irlanda nami 301 2 8 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 17:39

Supongo que no hay problemas para conseguir un taxi directamente en el aeropuerto ¿o también hay que llamar?

javiky
0
Bandera de España javiky 165 1 226 Cantabria, El mundo mundial (España)
Miembro desde 2 Jun 2008 - 00:22

gracias reena

ahora si alguno tiene alguna recomendacion sobre compañia....

FeryVicky
0
Bandera de Irlanda FeryVicky 167 2 18 Irlanda, (Irlanda)
Miembro desde 5 Mar 2007 - 17:08

no te preocupes, en el aeropuerto no vas a tener ningún problema para coger el taxi.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.