Presentaciones: en breve en mexico d.f

pues eso que en breve me voy a vivir a mexico d.f por una temporadita dos años aprox, me gustaria enpezar a conocer gente que este alli viviendo, o que tenga interes en conocer a un españolito jejjeje. me gustaria me contaseis vuestras experiencias y anecdotas en este pais. pues tengo muchas dudas sobre esta aventura que comenzare muy pronto gracias y espero conoceros pronto en persona. un saludo y gracias.

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 412 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Bienvenido al D.F. Yo cada vez estoy más asentada y más a gusto en la ciudad; el tiempo pasa volando, y a lo tonto a lo tonto llevo 3 meses aquí. Hay un millón de anectdotas, aunque poco a poco las hemos ido contando en los otros hilos, así que no voy a entrar aquí en detalles; sobre todo para no aburrir a todo el mundo.

Lo que te diría es que nos pongas en la mesa tus dudas concretas para que tratemos de resolvertelas. Sí; hay momentos en que la comunidad Mexiñola es un poco guasona, como comprobaste la última vez; pero al final todo el mundo está encantado de echar un mano.

Buen viaje, y si necesitas cualquier cosa; o un café cuando llegues, avisa.

Saludos
Katia

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.