Alojamiento: uno mas preguntando sobre alojamiento en Dublin ....

Hola gente,

Como ya dije ne mi post de presentacion, despues de estar por Holanda y la Rep. Checa. Llega un espanol, galego mas a dublin.
Todavia no tengo preparado casi nada. NI si quiera el billete de ida para ir alli, y eso que comienzo el primero de septiembre. He tenido unos problemas mas o menos serios y no he tenido tiempo para esto. Y ahora estoy a toda prisa intentando atar cuantas mas cosas mejor.
Voy a trabajar en una empresa de IT en "Blanchardstown Corporate Park Phase 2, Ballycoolin, Dublin 15"
Ahi es donde se encuentran las oficinas centrales, aunque a mi me va a tocar ir por Dublin adelante a diferentes clientes. Mi intencion cuanto menos los primeros 10-15 dias es estar en un sitio que se pueda llegar con facilidad a estas oficinas.
Como podria saber yo cuales son las rutas de autobuses que se dirigen a esa direccion ?

El segundo tema importante tambien, es el del alojamiento. Del que todavia tampoco tengo nada arreglado.
Acabo de contactar con los de celtic halls.
He preguntado por una habitacion individual (con internet) y que tuviera mas o menos facil acceso al blanchardstown park.
Me han dicho que envie 100 euros y punto. Que tipo de habitacion, ya sea localizacion, individual, compartido y todo eso ya se vera.
La verdad, que no me parece muy logico hacer una reserva por algo que ni siquiera me pueden garantizar que es lo que he pedido, parece ser que te tienes que fiar ciegamente de lo que me vayan a ofrecer este bien.
Alguien tiene experiencia con celtic halls?

El otro tema de alojamiento que estoy mirando encaso de que esta gente de celtic halls no me termine de convencer es un "bed and breakfast". Alguien sabe de alguno por ahi que este bien ??
Estoy viendo y los precios varian entre 40-50 euros per night. Es mas flexible en cuanto a que no tengo que estar 2 semanas (tambien bastante mas carillo) pero puede ser mas facil en caso de que encuentre una habitacion/studio que me interese en esos primeros dias.

Bueno, tiene alguien alguna sugerencia para el alojamiento temporal antes de encontrar algo a mas largo plazo ?

Se agradece cualquier idea, sugrencia, comentario....

Gracias y un saludo a todos

9327
0
9327 68 8 179 , ()
Miembro desde 14 Feb 2008 - 10:53

hola,

para ir a blanchardstown cualquier 39 te lleva. Mira en www.dublinbus.ie
Para vivir Tyrrelstown te viene bien,o el mismo blanchardstown.Busca en www.daft.ie para el alojamiento.
Bienvenido!

Anónimo
0
Ellefolk , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.