Utilidades: fabricar tunpropia web

He oido que en internet existen varias empresas que te facilitan la posibilidad de crear tu propia página web, y gratis.
Osea, como Blogger, pero para webs.
¿Alquien me puede facilitar direcciones?

BebaMirinda
0
Miembro desde 2 Jul 2008 - 07:44

Gratis no trabaja nadie que yo sepa, pero te dan las herramientas, por ejemplo:
wordpress
http://wordpress.org/

o
drupal,
http://drupal.org/

cuando te organices tu diseño, tienes que subir los archivos a un sitio, publicarlos y pagar religiosamente tus cuotas de conexion.

En foros de informática hay un montón de info.

victortx
0
Bandera de España victortx 620 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 8 Oct 2007 - 00:49

www.google.com
www.yahoo.com
cero que tambien funcionan con .es ;-)

---------------
"Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente, ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático". Ryszard Kapuściński.

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 00:06

yo uso una llamada: jimdo.com
está muy bien porque tiene plantillas para hacer la página, así que si no tienes ni idea de como hacerla, pues te sale una decente fácilmente. Sí sabes programar entonces puedes hacerlo tú mismo, pero aquí una que tiene un límite...

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 975 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Google si no me equivoco tiene Google Pages o algo similar

ramajo
0
Bandera de España ramajo 7 3 20 madrid, madrid (España)
Miembro desde 3 Sep 2008 - 15:48

hay una pagina

www.x10hosting.com

que te dan alojamiento web gratuito para poder poner tu web pero te recomiendo que cojas tu propio dominio con ellos que te sale por unos 48€ al año y tienen dentro de sus herramientas unos programas que te crean automaticamente un blog, un fotoblog o lo que necesites.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.