Contactos: Españoles en Sofía

Dentro de un par de meses tengo que ir a trabajar a Sofía y me gustaría contactar con españoles que vivan alli. Además necesitaría ayuda o consejos para alquilar un apartamento o estudio en Sofía.

Saludos

godon
0
Bandera de Lituania godon 2 1 11 Vilnius, Vilna (Lituania)
Miembro desde 2 Apr 2009 - 11:13

Yo creo que tendré que ir dentro de una temporada, espero que la gente se anime a echarme una mano un poco más que a ti.
Mucha suerte

PERRONIKA
0
Bandera de España PERRONIKA 62 22 8 madrid, madrid (España)
Miembro desde 30 Dec 2009 - 12:18

Hola,
Mi nombre es Verónica y te escribo del programa Castellano Manchegos por el mundo. Te ecsribo porque vamos a viajar a Sofía del 21 al 25 de diciembre y estamos buscando gente de Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete o Guadalajara.
No sé si eres castellano manchego o no. Si lo eres, nos encantaría contar contigo. Y si no, a lo mejor conoces a alguien de estas ciudades que viva en Sofía.

Te dejo mi contacto por si tienes noticias.

vcareaga@pluralent.com
0034917368793
0034636607184

Muchas gracias

Un saludo

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

ul07
0
Bandera de Reino Unido ul07 0 0 3 Crawley, West Sussex (Reino Unido)
Miembro desde 15 Feb 2012 - 17:40

Buenas, mi nombre es Raúl, te escribo desde Inglaterra, y estaba interesado en encontrar a algún español en Sofía ya que un conocido compró en un mercadillo de antigüedades una cuchara de té de 1940 de la época Nazi. Estaría interesado en adquirir una de ellas para un regalo. Pagaría lo que salga la cuchara, los gastos de envío...

Muchas gracias.

Si me puedess ayudar, contacta conmigo a raulrobaina@live.co.uk

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.