Presentaciones: en Sept de Cadiz a Belfast, spaniardos que quieran llenar la reserva de jamon??

Bueno gente, que tal?, hace unos meses ya empece a formar parte de esta gran familia de españolitos, estaba esperando saber el destino de mi proxima partida y, ya lo se!!!!. Sera Belfast, me voy finalmente a traves de una beca Leonardo, minimo tres meses pero luego mi intencion es quedarme mas tiempo por alli. He visto que no hay muchos spaniards por Belfast, asi que por favor, aquellos que lean esto y tengan alguna informacion de la ciudad, pues os lo agradecere infinitamente y si algunos estais por alli, pues ya nos tomaremos a pint of Guiness, ok??

No creo que me quepa mucho jamon en la maleta con la cantidad de abrigo a presion que llevare, pero igual hare una subasta con alguna lonchita que lleve en el bolso...jeje...No os quiero contar el mollete con jamon y zurrapa de jamon que me he comido esta mañanaaaaaaaa....aaaaa....aaaa....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.