Visados y Embajadas: anotación en el visado

Hola!! En mi visado de fiancée que me llegó hace poco aparece una anotación que dice:" med.petition valid through september 6, 08". Mi visado me lo dieron hace poco y expira en Enero del 2009. Yo tenía pensado irme el 20 de septiembre y no le dí importancia a la anotación porqué coincide con la fecha en que expiraba la petición del visado para su trámite en España. Ayer se lo comenté a mi novio y se puso las manos en la cabeza!!estuvimos mirando por internet y hemos leído que en Detroit negaban la entrada a fiancées que esa fecha había pasado. ¿Lo normal no es que en la anotación viniese el nombre del "petitioner" y no eso?¿Alguien me puede orientar sobre esto o le ha pasado lo mismo? Gracias.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

Yo vine con visado de prometida también. Tenía seis meses para entrar al pais una vez que me concedieron el visado y una vez que entré al pais tenía tres meses para casarme. ¿Será que ahora son menos de seis meses? No entiendo bien que será esa anotación ¿?

miriam2
0
Bandera de Estados Unidos miriam2 122 48 72 san francisco, california (Estados Unidos)

Ya, es lo que a mi me dijeron, que tenia 6 meses..esa anotación no tiene mucho sentido. He leido en un foro de immigración americano que en 2003 en el aeropuerto de Detroit devolvian gente con visado de prometido que entraba con posterioridad a la fecha de esa anotación ( aunque entrasen dentro de los 6 meses). Hay quien me ha comentado en el foro que tengo que entrar antes de la fecha de esa anotación. Hoy he llamado a la embajada y me han dicho que es algo interno, ahora no sé que pensar, porque la chica de la embajada lo ha tenido que ir a consultar y tampoco estaba muy familiarizada con lo que le decia. Bueno ya me veo yéndome antes del 6 para no tener problemas, cómo siempre después todo depende del que te toque en inmigración en el aeropuerto....

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

Después de leer y releer tu post me vino a la memoria que algo me había pasado a mi también, así que he buscado el pasaporte viejo con mi visa de fiancee y ahi estaba la anotación: MED. PETITION VALID THRU FEB 7, 2004. La fecha en que me lo concedieron fué diciembre y la fecha en la que caducaba era Junio, es decir seis meses. Dándole a la cabeza me acordé que cuando lo recibí llamé a la embajada para preguntar que era eso y no me aclararon nada. Mi marido me está diciendo que te diga que no te preocupes mucho si la fecha de expiración son seis meses. Como ves, yo entré tan contenta y no me pusieron ninguna pega con esa fecha. yo tampoco creo que vaya a pasar nada, no creo que tengas que cambiar la fecha del viaje ni nada. Por cierto, ¿cuándo es la boda? ¡Enhorabuena!

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)

Ya hacia mucho que no me conectaba aquí, ya te dije que me mandaras al messenger que ahora estoy ya sin internet y tengo na mas cuando la cojo prestada a un vecino :)

Sobre éso no te preocupes, a mi también me aparecía, entré después de que hubiera pasado y no te dicen nada, el problema vendrá cuando llegue la green card por si te hacen volver a pasar el examen médico allí, pero vamos no te van a negar la entrada.

Yo no tendré problema porque como te comenté estoy bastante descontento aquí, en Octubre nos volvemos, ha sido una experiencia mas, aunque he decir que lo hemos pasado realmente mal aquí los dos y quizás sea el detonante de nuestra marcha. Aun así como he leido de otros foreros no me acostumbro tampoco a éste tipo de vida (ni me gusta), quizás en alguna ciudad hubiera estado mas identificado. En fin suerte, al menos el tiene trabajo que es lo mas dificil aquí, y haz cuanto antes lo del permiso de trabajo, a mi me ha tardado en llegar casi 5 meses.... otra razon mas de la que estoy HARTO de ésto.

Pues éso, al menos dime que por alli las cosas aunque chungas no están tan mal porque sino me quedo en Toronto que hay es donde hacemos escala :P !!!!!

miriam2
0
Bandera de Estados Unidos miriam2 122 48 72 san francisco, california (Estados Unidos)

Hola Gracias por vuestra ayuda, os cuento...Llamé a la embajada y no me aclararon nada, a mi novio le daba un poco de mal rollo lo de la anotación y yo no paraba de darle vueltas a la cabeza, porque yo que soy un poco miedica y ya voy un poco stressada con el tema de la entrada en USA. Total, que al final hemos comprado los billetes para el 31 de Agosto, de aquí una semana y poco. Lo de la boda aún no tenemos fecha pèro queremos que sea cuanto antes por el tema de los plazos para el USCIS. Y bueno, ahora estoy intentando preparar el viaje, no sé ni que llevarme, ni si llevo todos los papeles que me pedirán ni nada.. Ya os iré poniendo al día de cómo va el tema. Saludos!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.