Visados y Embajadas: alguien me puede ayudar compatriotas

hola queridisimos compatriotas he estado hablando con un abogado de inmigracion y me a comentado que la manera mas rapida para que me den un permiso de trabajo aqui estando ya en usa es que una empresa espaÑola rcon sede aqui me esponsorize. yo no entiuendo mucho pero dice que con l1 o algo asi.bueno y mi peticion seria que me ayudarais si podeis diciendome si conoceis alguna empresa espaÑola aqui en usa preferiblemente en la florida pero no inprensindible puede ser cualquier estado, en la que puedo aplicar para que me ayuden de esponsor. bueno antetodo quiero agradeceros toda la ayuda hasta ahora y desearos mucha suerte a todos los espaÑoles que como yo estan buscando se la vida en el estranjero

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

No se refiera una L1? Crei leer que para eso, tenias que estar contratado y trabajando por un anno o asi en Espanna y luego procesar tu traslado aqui.

andalu
0
Bandera de España andalu 134 3 7 estacion de san roque cadiz, estacion de san roque cadiz (España)

PERO COMO TE DIGO ESTOY SUPER PEGADO EN ESTOS TEMAS ME COMENTO LO DE LA L1 PERO NO ME DIJO NADA DE EL AÑO QUE DEBIAS ESTAR CONTRATADO EN ESPÑA PERO CREO QUE PUEDES TENER RAZON. PERO BUENO GRACIAS POR TU INTERESUNA PREGUNTITA CUANTO TIMPO LLEVAS EN MIAMI? Y A QUE TE DEDICAS? BUENO ESO SON DOS JAJAJA CUIDATE Y GRACIAS DE NUEVO

1255196106
0
1255196106 113 8 624 , ()

Andalu!! escribe en minusculas, se lee mejor y hace menos dano a la vista, y si... como te dice Bonnie tienes que estar trabajando para una compania americana o espanola con filiar en US para que te lo puedan procesar. Pero vete al wiki ahi hay mucha inforamacion al respecto

andalu
0
Bandera de España andalu 134 3 7 estacion de san roque cadiz, estacion de san roque cadiz (España)

por lo de las mayusculas es nue soy medio brutito jajajajaja no enserio gracias por toda la informacion ya veo que va a ser mision imposible eso del visado de trabajo me tocara ser un mexicanito mas aqui pero bueno creo que merecera la pena cuidense y gracias de nuevo

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

tu eliges las consecuencias al decidir quedarte ilegal: si te cazan y te deportan, no vale venir llorando 'pobrecito de mi' buscando una solucion. Te lo has buscado y apechuga con lo que te ha tocado. Por supuesto, espero que no te cacen, no quiero que se intreprete asi.

andalu
0

de quedarme e ilegal en ningun pais lo que dije en el otro mensaje lo dije por decir pero sinceramente no me quedaria ilegal

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.