Cultura y Costumbres: El New York Times apuesta por España en las olimpiadas

Articulo en la seccion de opinion del New York Times. Segun el escritor de esta columna, España se va a llevar el mayor numero de medallas, teniendo en cuenta la buena racha que llevamos. Hombre, buena racha tenemos, excelentes deportistas tambien. Habra que ver. El articulo habla del deporte español y del caracter español tambien. Link abajo.

http://www.nytimes.com/2008/08/07/opinion/07cohen.html?em=&adxnnl=1&adxnnlx=1218211307-xIxAmVgIcB6XG3fcJr+jdQ

Anónimo
0
girondo , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Muy interesante el artículo. Lo que menos me gusta es que salgan los toros y toreros. Me hubiera gustado más que nos hubieron o mejor les hubieran comparado con Don Quijote, al menos suena más romántico y literario pero no se puede pedir todo.

Por cierto que se han olvidado de los de baloncesto que también van fuertes...

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 655 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Pues, ojalá acierten en los pronósticos.

**

Anónimo
0
girondo , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Creo que hemos ganado ya la primera medalla de oro de las Olimpiadas. Llevaba el nº 8 de la suerte china. A ver si se cumplen los pronósticos del NYT...

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 22:59

Errr... Creo que él sabe muy bien que ellos tienen un número de atletas mayor que la mayoría, incluida España.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.