La primera vez: Inglaterra Vs Escocia

Hola a todos,

Hasta ahora había pensado irme a Inglaterra para trabajar y así aprender algo de inglés, pero he visto algunos temas por aquí que me han echo pensar en irme a Escocia. Habia pensado en Glasgow, me parece que es una ciudad que está bastante bien, lo que no sé que tal el curro y el acento. Mi nivel de inglés es medio de España :) .Me podeis dar algún consejo?. ¿Es muy dificil encontrar curro en Escocia?. ¿que me aconsejais vosotros Inglaterra o Escocia?

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Sobre lo de encontrar curro la verdad es que no te puedo aconsejar mucho, lo que si te puedo decir es que PARA MI (y digo, PARA MI) el acento de Glasgow es de lo peorcito que te puedes encontrar (mmm.. quizas Newcastle es peor, no se). Escocia lo que si tiene es gente mucho mas simpatica y abierta, y Edimburgo es preciosa (y los lagos del norte, pero seguro que alli no te vas)
Pero supongo que en un par de semanas seguro que te acostumbrarias al acento y no te resultaria demasiado dificil.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.