Alojamiento: zonas londres

Hola a todos,

Acabo de encontrar un piso en Londres, pero me gustaría saber que tal está la zona y si está cerca del centro de Londres para buscar curro. Creo que la zona está muy bien y el precio no es nada caro (por eso me mosquea un poco). Es la calle Cardogan Ln en la zona de Kesington. ¿Conoceis la zona? ¿me podeis decir que tal por allí?. Muchas gracias a todos.

rafalopespi
0
Bandera de Estados Unidos rafalopespi 124 3 24 New York, New York (Estados Unidos)

Kensington es buena zona. De todos modos ten cuidado si es demasiado barato. Yo tengo un par de amigos que les timaron en www.gumtree.com (que por otra parte es una web que esta muy bien) No digo que lo tuyo sea un timo, pero andate con ojo y no pagues hasta que no lo veas

Abrazo

Rafa

birkenhead
0
Bandera de Reino Unido birkenhead 143 2 173 bromborough, cheshire (Reino Unido)

seguro que no es una habitación compartida en un piso? Si pudieses lo ideal sería que vinieses una semana de búsqueda de piso, seguro que encuentras algo que te guste, incluso ese de Cadogan Ln si es que te gusta la zona, la verdad es que no conozco la calle esa pero igual hay algún spaniard que viva cerca y te pueda decir algo más.

Suerte

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

Cuál es el precio y las características?

Si es en esa zona y no es super caro, desconfía. Y por lo que dices de "el precio no es nada caro" (aunque no sé lo que es caro para ti), ya suena a timo.

Si es un apartamento de una habitación, por esa zona mínimo 1300/1400 libras al mes (tirando por MUY abajo, quizá realmente hayas encontrado un bargain), un precio normal serían los 2000 libras y de ahí hasta el infinito. Y si es una habitación, dudo que pueda ser más barata de 600/700 libras al mes (tirando de nuevo muy por abajo), porque es la zona más cara de Londres (lo cual equivale a decir que es el barrio con los precios inmobiliarios más elevados del mundo).

ringonala
0
Bandera de España ringonala 374 8 21 madrid, madrid (España)

hola a todos, no sé, no sé , la verdad es que no me suena muy bien...el precio es de 150 pounds a la semana y tiene 2 habitaciones, me ha dicho que está todo incluido, tambien internet. El caso es que en el último correo me ha dicho que no me lo puede enseñar porque está trabajando fuera y no me puede enseñar el piso por dentro...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.