Alojamiento: Piso en Madrid?

Hola a todos,

mi petición supongo que será un poco atípica, pero el caso es que ya estamos organizando el viaje a España para pasar las navidades y el quedarnos en casa de mis padres no es una opción. Sé que se van a disgustar un poco, pero viven en una casa relativamente pequeña y, acostumbrados a los espacios de Australia, se nos va a hacer difícil. Además, tendrémos que seguir trabajando parte de la noche por el tema de la diferencia de horarios con Australia, por lo que aquí va petición:

Estamos buscando un piso que esté amueblado (con que tenga lo mínimo es más que suficiente) para alquilar durante 3 semanas más o menos. Aún no tenemos las fechas exactas, pero entre el 10 de diciembre y 10 de enero son las fechas que de momento tenemos en mente. Lo que también necesitamos es que en el piso haya ADSL y que no esté lejos de Madrid ciudad, si está en Madrid pues mucho mejor, claro.

No sé si alguno de vosotros tiene un piso en Madrid que no vaya a estar ocupado y le interese alquilarlo durante ese tiempo. Somos muy respetuosos y más que nada lo utilizaríamos para dormir y utilizar el PC e internet. Y ya se nos ha pasado la edad de fiestas, así que en ese sentido no tendríais problemas con vecinos, etc.

Bueno, pues si alguno estáis interesados no dejéis de decírmelo.

Mil gracias,
María

rbt27
0
Bandera de Estados Unidos rbt27 208 14 681 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Sep 2007 - 18:03

Fijate en esta web,alquilan apartamentos en Madrid por precios bajisimos...
www.desigmadrid.com

6483
0
6483 , ()
Miembro desde 15 Sep 2007 - 11:58

Puedes mirar en www.loquo.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.