hola a todos!!!
nada que estoy buscando una habitacion donde pasar el resto de los meses x dublin ya que termino contrato donde estoy viviendo ahora. me gustaria que la casa estuviera x el norte, Dublin 9, pero no tiene mucha importancia. Y ademas me gustaria que viviera gente extranjera. Si sabeis de algo, estaria muy agradecido!!!!
Gracias!!!
Alojamiento: Habitación en Dublin
Bagaz en Dublin, DublinEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Hola, yo tambien marcho a Dublin en Sep y tambien estoy interesado en encontrar una Hab. si sabes de algo me informas please, al igual de que yo te informaría...Gracias, soy Gustavo
ei gustavo como va la buskeda?as encontrado algo? mira en daft.ie hay muchas ofertas de pisos y tal, ademas esta divido por zonas y barrios, echale un ojo q esta muy bien esa pagina vale? suerte con la buskeda, yo mas o mens ya tengo una asi ke genial. ablamos
Que vaya bien, aún no tengo nada de na!, pero aun es pronto.....espero vaya bien...mi email g m s p a i n @ h o t m a i l . c o m