Presentaciones: una más nueva en el foro!!!

Hola a todos!!
felicidades por este foro, la cantidad y variedad de información es utilísima.
Llevo un tiempo leyéndolo y finalmente me he decidido a agregarme, porque creo que me podríais ayudar bastante.
Estuve en Francia de auxiliar de conversación y alli conocí a mi actual novio que es de Hartford, CT. Desde entonces (2004-2005) hemos mantenido una relación a distancia, él se vino a España el año pasado y aprendió español muy rápido (tenía la base del francés), después ha estado viniendo o yo yendo cada 2 ó 3 meses.
Yo me estoy planteando irme el año que viene, mejorar mi inglés (que es básico-intermedio) y una vez bien aprendido, solicitar algun programa de Profesores Visitantes o incluso buscar directamente alli. Creo que podría tener alguna posibilidad, soy licenciada en Filología Francesa, estoy haciendo un máster en Español para Extranjeros y tengo cantidad de cursos relacionados con la enseñanza de lenguas extranjeras....
¿qué pensáis?
Lo que no tengo claro es de qué manera estudiar alli inglés, si con un curso de estos programados de X semanas que suelen ser bastante caros... o buscar alli directamente una escuela de ESL.
No dudéis en recomendarme algo.
Saludos spaniards

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 577 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

bienvenida al foro.
De donde es esa foto?

rakelm
0
Bandera de Estados Unidos rakelm 380 14 120 West Hartford, Connecticut (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Aug 2008 - 09:23

esta foto está hecha en una cala que hay en San Juan de los Terreros, Almería. El paisaje es impresionante, con cuevas construidas por los pescadores como refugio.
Gracias por la bienvenida.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 975 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Bienvenida :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.