Presentaciones: Estudiante de Ingenieria Industrial en México

Hola soy estudiante de Ingenieria Industrial y de Sistemas, estoy estudiando mi carrera en la universidad del TECONOLOGICO DE MONTERREY ( ITESM ) en la ciudad de Monterrey, tengo más de nueve años conociendo por estos rumbos, además de estudiar 2 meses en la ciudad de Toronto ( Canadá ) y un verano conociendo por Argentina por la ciudad de Buenos Aires, cualquier tip que necesites, con mucho gusto, saludos, ciao!

Adalla
0
Bandera de Estados Unidos Adalla 206 2 2537 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Mar 2007 - 21:14

Y como es Mexico? Te gusta? Que pais te ha gustado mas?

JaviGoesToEdinburgh
0
Bandera de Reino Unido JaviGoesToEdinburgh 136 20 159 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 15 Jul 2008 - 17:22

Bienvenida!!! Estos días hay muchos Spaniards mexicanos, no?! ^^

soraya
0
Bandera de México soraya 81 3 25 Cancun, Quintana Roo (México)
Miembro desde 10 Jul 2008 - 00:48

Hola Marta

Yo llevo poco tiempo por aqui, pero si en algo te puedo ayudar, ya sabes. Aunque mas bien creo que es al reves.

Saludos

jantoniogar
0
Bandera de México jantoniogar 343 0 68 Monterrey, Nuevo Leon (México)
Miembro desde 12 Feb 2008 - 03:26

Ya no se como estan las convalidaciones,ero realmente te validanlos estudios en la Politecnica de Madrid?. Tienes planeado regrasar???

Saludos

AntonioG

tijuano
0
Bandera de México tijuano 97 11 1059 Tijuana, Baja California (México)
Miembro desde 11 Sep 2007 - 23:51

Jajaja, a Este Paso el Paseo Santa Lucia va a parecer ell manzanares ( tal y como Gaardon lo quiere , jajaja)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.