Utilidades: Alemania cada vez más cerca de España

Hay más de 200.000 alemanes viviendo en España, que les gusta llamar de vez en cuando a su país. En simyo lo sabemos y por eso hemos querido ofrecerles una tarifa especial para ellos.
¡Es tan especial, que podrán llamar a Alemania al mismo precio que dentro de España!

La tarifa Alemania es una extensión de la tarifa única de simyo en España: 15 céntimos de establecimiento de llamada y 9 céntimos el minuto y SMS. No importa si el cliente está en España y llama a Alemania o si está en Alemania y llama a España o Alemania. Incluso recibiendo llamadas en Alemania . Siempre 9 céntimos el minuto o el SMS.

Además, vamos a traducir nuestra web al alemán e incorporaremos personal de esa nacionalidad al servicio de atención a clientes.

ACTUALIZADO » Para darse de alta en esta tarifa, los clientes que lo requieran sólo tienen que introducir la palabra “6444deutschCJ” en el paso 4 del proceso de alta, cuando le pregunte por un código promocional. Los que ya sois clientes y queréis aplicar la tarifa, esperad que este jueves os diremos cuál es el código para hacerlo desde vuestra página en “Mi Panel”.

La fecha límite para darse de alta es el 12 de octubre (día de la Hispanidad) y quienes lo hagan, mantendrán la tarifa para siempre.

+ info: http://blogsimyo.es/?p=97

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

Pues ya podían hacer lo mismo con Irlanda, porque mira que viven españoles aquí...

739
0
739 149 13 1170 , ()

Antes lo harán con Polonia. Si es que no lo han hecho ya.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.